COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 28 junio - 2022 (10:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En la calle Juan XXIII de la capital grancanaria
Infiniti se instala en Canarias
De la mano del Grupo Ari, la firma de lujo de Nissan ha desembarcado en las Islas, y lo ha hecho con gran ímpetu e ilusión, algo muy de alabar en los tiempos que corren. La gama Infiniti es de las más completas del segmento Premium, caracterizándose porque no se parece o imita a ninguno de sus competidores.
0 ComentariosImprimir23-03-2012  |  Aythami Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Al igual que Toyota creó Lexus como un nivel superior de lujo y calidad, Nissan hizo lo propio con Infiniti en el año 1989, aunque la tardanza en dar el salto a Europa –año 2000- ha impedido que esta marca sea suficientemente conocida, de lo cual se deberá encargar su nuevo distribuidor para las Islas, con el inestimable soporte del equipo Red Bull de Fórmula 1, que tiene a Infiniti como sponsor, dada su pertenencia a la Alianza Nissan-Renault, la cual suministra los motores a la escuadra austriaca.

Con la marca nipona, el portfolio del Grupo Ari queda completo, pues cierra el anillo por el único hueco que le quedaba libre, el segmento premium, y lo hace además a través de una marca con un enorme potencial y campo de acción por delante, en el que la deportividad va asociada a la calidad y el lujo como ADN intrínseco, con un especial esmero en la satisfacción al cliente, para cuyo trato se han tomado estándares de atención provenientes del mundo de la alta hostelería, propios de estratos sociales elitistas.

El Centro Infiniti Gran Canaria es el decimotercero que se abre en España, siendo los de Madrid, Barcelona y Valencia los pioneros, resultando elogiable que bajo la coyuntura actual, Andrés Izquier –propietario del Grupo Ari- no haya dudado en acometer un proyecto de esta envergadura, apoyándose en su fiel equipo, liderado por Fernando González, al que acompañan José Ramos –Jefe de Ventas- y Miguel Ángel López –Comercial-.

La exposición se encuentra en una de las calles más transitadas y céntricas de Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en Juan XXIII esquina con Ángel Guimerá, estando decorada y dispuesta bajo las directrices de la marca, en las que impera el blanco, el lila, el lujo y una atmósfera que poco nos hace sentir que entramos a un concesionario de automóviles.

Gama Infiniti
La oferta de la marca con sede en Tochigi es realmente amplia, con berlinas medias, altas; crossover grande y medio, además de deportivo cabrio y coupé, conformando una gama perfectamente escalonada capaz de satisfacer la demanda de un conductor cuyo grado de exigencia no permite puntos débiles.

En próximas fechas tendremos oportunidad de conducir estos modelos y valorar profunda y objetivamente sus cualidades.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia