COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 28 junio - 2022 (11:13 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Cabildo de Gran Canaria: compomiso de tres años con el IRC
Hoy se ha producido la firma entre Canarias Sport Competición, promotor del Rallye Islas Canarias “El Corte Inglés” y el Cabildo de Gran Canaria, suscribiendo un acuerdo de colaboración de 190.000 euros para cada una de las tres próximas ediciones de la prueba. Al propo tiempo, Luis Monzón anuncia su retirada como promotor de la prueba.
2 ComentariosImprimir19-03-2012  |  Comunicado
Sin duda alguna es una de las noticias más importantes como epílogo de la edición 2012, que ha cumplido su tercera temporada en el Intercontinental Rally Challenge, para su definitiva consolidación en un ámbito vital para la promoción de Canarias y Gran Canaria en particular. José Miguel Bravo de Laguna, presidente del Cabildo de Gran Canaria; Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, y Luis Monzón, director y máximo responsable de Canarias Sport Competición, sellaron el acuerdo a mediodía de hoy.
 
La dotación institucional asciende a la nada despreciable  190.000 euros, un total de 570.000 en la suma de las tres ediciones por las que se ha firmado el convenio de colaboración. Bravo de Laguna señaló que "mientras este grupo de gobierno permanezca en el mandato, el convenio se va a cumplir sin ningún tipo de peligro", destacando que el mismo se basa en "la importancia que tiene para Gran Canaria un evento regional, nacional e internacional", en clara referencia a su pertenencia a una serie internacional como es el IRC.
 
Carlos Gracia dio un paso más, y dijo que “este apoyo ya confirmado es ideal para que otras instituciones también se involucren por la importancia que tiene para Canarias en general", al ser la segunda cita más importante a nivel de rallies que hay en España. Indicó que las planificaciones de la FIA son a un año, o año y medio vista, en referencia a los calendarios, y lo que "no podía ser es que a dos meses de cada celebración hubiese inconvenientes como los que han existido en otras ediciones".
 
El promotor, Luis Monzón, fue claro al decir que cuando el llegó no se encontró "con apoyos como el que se ha sellado hoy". Su objetivo es la de abandonar la labor desarrollada desde la edición 2002 para poder centrarse en lo que más le gusta, que es competir. A pesar de no haber recibido llamadas al respecto para recibir un relevo, esta decisión será sopesada esta semana en Madrid en una reunión que mantendrá con Carlos Gracia.
 
 
 
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Kiliians 20-03-2012 12:28 h.
Uffffff que mal me huele que Carlos Gracia halla firmado el acuerdo;eso significa que si viene un organizador de fuera tendra las perras del cabildo
1 · Yeray 19-03-2012 19:16 h.
Pues hoy German Morales ha dicho en la radio que deja el rallye despues del 2012, que ya estan buscando relebo. Haber en que manos cae esta gran prueba.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia