COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 19 octubre - 2020 (23:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Renault Twizy 100% eléctrico ya se fabrica en Valladolid
El Grupo Renault ha confiado a la Factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid, que cuenta con una enorme experiencia de fabricación, la industrialización de este nuevo vehículo en exclusiva mundial, que constituye el primer modelo 100% eléctrico fabricado a gran escala en nuestro país.
0 ComentariosImprimir22-02-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Con este objetivo se ha puesto en marcha la Nave ZE, que cuenta con 9.000m2 de superficie dedicados a Twizy, destinados a las áreas de logística, ensamblado de baterías, montaje del vehículo y calidad. Asimismo, otros talleres de la factoría están implicados en la fabricación de Twizy, como los de embutición, al inyectar las piezas plásticas, el de pintura, al realizar la protección de cataforesis y el de chapa, que lleva a cabo la soldadura de la estructura y el ensamblaje del chasis tubular. En total, la inversión en la factoría ha alcanzado los 8 millones de euros.

Alrededor de 300 personas están directamente asignadas a su montaje, con el objetivo de abastecer la demanda de este revolucionario modelo. El mes de abril verá como los primeros Twizy arrancan su andadura comercial en España.

Renault tiene como ambición liderar la tercera revolución del automóvil: asegurar la movilidad sostenible al alcance de todos. Para ello, ha puesto en el mercado una gama completa de vehículos 100% eléctricos cero emisiones. Uno de ellos, quizás el más avanzado y revolucionario, tanto conceptualmente como en términos de diseño, es Twizy.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia