COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 25 octubre - 2021 (21:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Kia KH, lujo y alta tecnología con propulsión trasera
Kia ha divulgado las primera imágenes de su nueva berlina cuyo denominación clave es KH y que será presentada en el próximo Salón de Ginebra. Combina un look innovador con características de alta tecnología, destacando la propulsión sobre el eje trasero. Su lanzamiento para el mercado coreano se producirá a lo largo de la próxima primavera.
0 ComentariosImprimir14-02-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Su perfil, que fue uno de los aspectos clave durante el desarrollo, está formado por una línea simple que da la sensación de espacio y a la vez enfatiza la imagen dinámica y audaz. En la parte trasera, la combinación de luces de alta tecnología junto a los detalles cromados le dan una apariencia sofisticada y estable.

Su aspecto frontal tiene la apariencia propia de un coche de lujo. La parrilla muestra una apariencia familiar y carismática, mientras los modernos faros refuerzan la imagen innovadora del modelo. En la parte trasera las proporciones en el diseño del maletero responden a un concepto clásico. 

El proyecto KH es, evidentemente, el futuro buque insignia de Kia. Con su gran arsenal tecnológico y el diseño actual no solo aúna lujo y deportividad en el modelo más avanzado que se ha producido en Seul hasta la fecha, también incluye el decidido objetivo de llamar la atención en el segmento premium europeo.

Sus casi cinco metros de longitud prometen un espacioso habitáculo y una amplia capacidad en el maletero. No ha trascendido el motor que impulsará esta gran berlina, pero se especula con el top de la gama propulsores Tau, un V8 que supera los 400 CV de potencia.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia