COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 mayo - 2022 (01:45 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Llega la tercera generación del Fiat Punto
Fue presentado en el Salón de Frankfurt y ahora se produce el lanzamiento en Europa de la tercera generación del Fiat Punto que incorpora motores ultramodernos de bajos consumos y mínimas emisiones, sin pasar la barrera de los 100 CV, con una gama muy simplificada y precios anti-crisis. Fiat acaba de dar a conocer la gama para el mercado español del nuevo Punto, que toma el relevo del anterior ‘Punto Evo’.
0 ComentariosImprimir08-02-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Como gran novedad en la versión 2012 del Fiat Punto destaca la implantación del nuevo motor TwinAir turbo, bicilíndrico y 0.9 litros que genera 85 CV que se suma al 1.2 de gasolina con dos niveles de potencia, 69 y 77 caballos, junto al Multijet diesel de 1.3 litros con 75 ó 95 CV que incorpora los modernos sistemas Intelligent Alternator e Intelligent Flow, que hacen disminuir las emisiones de CO2 hasta solo 90 gr/km. Todas estas versiones llevan de serie el sistema star/stop.

La oferta inicial consta de cuatro acabados, el básico se denomina ‘Pop’ e incluye de serie un equipamiento bastante completo:: cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros, equipo de audio con mandos en el volante, ordenador de a bordo, luces diurnas, airbags frontales y de cortina, ABS y aire acondicionado.


Sigue el ‘Punto Easy’, que añade sobre lo indicado del ‘Pop’ volante regulable en altura y profundidad, llantas de aleación de 15″, asiento del conductor regulable en altura, sistema Blue Me -que engloba control de funciones por voz, toma USB, bluetooth- y espejos eléctricos.

El ‘Lounge’ es el más completo al contar con climatizador, faros antiniebla, elevalunas eléctricos traseros (en las versiones de cinco puertas), techo panorámico, volante y pomo del cambio en piel, etc.

Finalmente, el acabado ‘TwinAir’ incluye detalles de acabado y decoración específicos como tapizados, llantas exclusivas, espejos exteriores en color negro, y solo es aplicable al motor 0.9 TwinAir.
Los precios y detalles de financiación, garantía, etc, para el mercado canario no han sido facilitados.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia