COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 agosto - 2022 (06:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nissan Invitation, primicia mundial en el Salón de Ginebra
Nissan presentará como primicia mundial, el próximo mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, dos nuevos coches de concepto, entre los que destaca el Invitation, prefiguración del modelo del segmento B que se lanzará en Europa durante el año 2013, según ha informado la compañía en un comunicado. La segunda gran novedad se mantendrá en secreto absoluto hasta su presentación.
0 ComentariosImprimir07-02-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El vehículo de serie que se basará en el Invitation, se añadirá al Juke y al Micra, que son los modelos que se encuadran en la actualidad en el segmento B. La firma indica que este 'concept' tiene un diseño enérgico y ofrece un habitáculo moderno y espacioso.
Este coche muestra las últimas propuestas de la marca en lo referente a construcción ligera y al desarrollo de motores y cuenta con unas características de conducción dinámica y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) reducidas.
En el diseño exterior del nuevo Invitation se han impuesto claramente los criterios aerodinámicos, dado que una de sus señas de identidad, según sus responsables, será la eficiencia.

La silueta del  Nissan Invitation, denominada 'Squash Line', ha sido objeto de un especial tratamiento por parte de la marca, que la reproducirá en próximos conceptos de otros segmentos.

Entre las principales características novedosas del Nissan Invitation destaca la Cámara de Visión de 360 grados, que permite una visión cenital de los alrededores del coche, con el fin de facilitar las maniobras de aparcamiento.

La marca no ha facilitado dato alguno respecto a los motores, salvo el referido a las emisiones de CO2, que serán inferiores a 100 gramos/km para estar exento de cualquier tipo impositivo, en España el impuesto de matriculación.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia