COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 19 octubre - 2020 (22:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
400.000 vehículos híbridos Toyota vendidos en Europa
Toyota ha entregado su vehículo híbrido número 400.000 en Europa, se trata de un Auris HSD y fue entregado en Bélgica. En el año 2000, Toyota sacó su primer vehículo híbrido: el Prius, desde entonces, han aparecido otras dos generaciones del Prius y, en 2010, el Auris  HSD,  fabricado en Europa, se sumó a la gama híbrida europea de Toyota.
0 ComentariosImprimir06-02-2012  |  Comunicado
Hasta la fecha, Toyota ha vendido más de 3,5 millones de vehículos híbridos en todo el mundo, lo que ha contribuido a una reducción de más de 23 millones toneladas de CO2.

Tras los resultados publicados recientemente por la Comisión Europea confirmando el liderazgo de Toyota Motor Europe en el sector con la flota con el menor promedio de emisiones de CO2 en Europa en 2010, Toyota ofrecerá una mayor selección de vehículos híbridos en 2012, incluyendo los nuevos miembros de la familia Prius: el Prius+, de siete plazas, y el Prius Híbrido Eléctrico Enchufable. Además la versión híbrida del  nuevo Yaris se encontrará en los concesionarios este mismo año.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia