COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 16 enero - 2021 (21:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En 2011 introducirá vehículos eléctricos Renault
Flota “ecológica” de Avis Europa
En el marco de un compromiso medioambiental a largo plazo, la empresa alquiladora Avis se ha unido a la Alianza Renault-Nissan para ofrecer coches eléctricos a sus clientes a partir de 2011. . El acuerdo se suma al sólido programa medioambiental de Avis por el que tiene la categoría de compañía “Carbon Neutral” desde 1999.
0 ComentariosImprimir07-03-2010  |  Redacción
Este acuerdo permitirá ofrecer vehículos eléctricos a los consumidores, cada vez más numerosos, que siguen muy concienciados con los problemas del cambio climático y con los beneficios ambientales que se derivan de los vehículos eléctricos, ya que producen cero emisiones durante su utilización.

A partir de 2011, Renault tiene previsto lanzar escalonadamente cuatro vehículos eléctricos. Dos de ellos, están realizados sobre la base de unidades de combustión interna. Por un lado, el Renault Fluence Z.E. (“cero emisiones”), o la versión eléctrica de la berlina familiar Fluence, que inicialmente estará disponible en Israel y Europa y que se encuentra en fase de producción en la planta de Renault en Bursa, Turquía. Por otro lado, el Renault Kangoo Express ZE, o la traslación eléctrica del modelo Kangoo Express, destinado principalmente a empresas. En este caso, la fabricación corresponderá a la planta de Renault en Maubeuge, Francia.

Renault completará la gama de vehículos eléctricos, para cubrir otros segmentos, con otros dos modelos, cuya arquitectura será diseñada para funcionar exclusivamente con energía eléctrica. Uno de ellos, parte del prototipo Twizy Z.E, pensado para moverse por circuitos urbanos y que será producido en la fábrica de Valladolid, España. El cuarto modelo, se inspira en el prototipo Zoe ZE, y su comercialización masiva se espera a principios de 2012. Será un vehículo versátil, pensado para una conducción diaria en zonas interurbanas. Se fabricará en la planta de Flins, Francia.

Avis también ha conseguido reducir satisfactoriamente la media anual de emisiones de CO2 mediante la implantación de tecnologías y procedimientos más respetuosos con el medio ambiente. Entre otras medidas, la firma ha instalado, en muchas de sus oficinas de Europa, luces por sensores de movimiento y amplios sistemas de reciclaje para empleados. También ha desarrollo un plan de Control, Prevención y Actuación contra Vertidos (SPCC en sus siglas en inglés) para prevenir o actuar contra posibles fugas durante el almacenamiento o carga de combustible en las estaciones de alquiler de toda Europa.

Por su parte, los clientes de Avis ya se benefician de una flota más respetuosa con el medio ambiente. Normalmente los vehículos de Avis son renovados cada seis meses, lo que garantiza la máxima eficiencia en el consumo de combustible. Además, los coches adquiridos en 2009 son modelos de bajas emisiones, con una media de sólo 144,6 gramos/km.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia