COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 19 octubre - 2020 (21:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Se espera que en 2015 explote el "boom" de los eléctricos
Toyota NS4, prototipo híbrido enchufable
Toyota Motor Corporation (TMC) presentó en el reciente Salón de Detroit el prototipo híbrido enchufable ‘NS4, un vehículo de cuatro puertas de nueva generación respetuoso con el medio ambiente, que combina una tecnología avanzada con un diseño cautivador.
0 ComentariosImprimir27-01-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Diseñado pensando en 2015, cuando TMC pronostica que los vehículos respetuosos con el medio ambiente estarán a la orden del día, el NS4 presenta un excepcional comportamiento medioambiental, una seguridad avanzada y tecnologías de comunicaciones para conectar personas, vehículos e infraestructura. El NS4 representa un hito sin precedentes de equilibrio entre calidad de diseño, rendimiento dinámico y sofisticación.

Partiendo de la silueta triangular distintiva de los vehículos híbridos de la marca Toyota, el NS4 goza de un diseño fascinante, que subraya el bajo centro de gravedad del vehículo.

La adopción de un estrecho pilar A ofrece una mayor visibilidad, aun manteniendo una seguridad excepcional en caso de colisión. El vehículo también consigue un equilibrio perfecto entre proporciones refinadas, rendimiento aerodinámico y facilidad de entrada y salida.

El vehículo ha sido concebido para ofrecer una conducción deportiva, así como la eficiencia de combustible de alto nivel prevista para el año 2015.

Los cristales termorreflectantes, que bloquean casi en su totalidad la radiación UV, los paneles solares transparentes con preacondicionamiento del habitáculo y otras características contribuyen a una administración térmica eficaz del interior y a mantener una temperatura confortable en todo momento, todo ello con un bajo consumo de combustible.

Entre las numerosas prestaciones de seguridad avanzada, se incluye un capó con elevación automática, faros delanteros adaptables y el Sistema Precolisión (PCS, Pre-collision System).Tres cámaras de visión trasera proporcionan una panorámica total en un monitor situado en el centro del cuadro de mandos, reduciendo al mínimo el movimiento desde la línea de visión del conductor.

La innovadora interfaz de usuario de pantalla táctil situada en el monitor central de dos pantallas permite utilizar de forma fácil e intuitiva las tecnologías de comunicaciones para conectar con personas, vehículos e infraestructuras.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia