COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (22:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Con el nuevo Lodgy, crece la familia Dacia
La gama Dacia va a aumentar en breve con la llegada del nuevo Lodgy, que será presentado el mes de marzo en el Salón de Ginebra. Un auténtico monovolumen disponible en cinco y siete plazas, con gran espacio y toda una panoplia de prestaciones en el más puro estilo de la marca: habitabilidad, robustez, funcionalidad y diseño. Su denominación comercial - Lodgy - proviene de la palabra inglesa “lodge”, que evoca la virtud principal de este nuevo modelo: su capacidad de dar servicio a toda una familia y su equipaje.
0 ComentariosImprimir05-01-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Sus 4,5 metros de longitud permiten combinar un vehículo compacto y manejable, con la posibilidad de alojar siete personas a bordo y todo ello disponiendo de un maletero generoso. Puede considerarse que el Lodgy estará a medio camino entre el Scenic y el Grand Scenic, más cerca sobre todo de este último, los dos monovolúmenes de Renault con los que probablemente compartirá plataforma y numerosos elementos estructurales.

Aunque en principio parece que el Lodgy únicamente se comercializará con un tipo de carrocería, existirán dos alternativas de disposición de asientos en dos o tres filas, con cinco y siete plazas respectivamente. Según Dacia las siete plazas serán genuinas, es decir, para siete adultos, sin embargo no se ha informado sobre si los asientos de la tercera fila podrán desmontarse o abatirse formando un suelo plano (en el Renault Grand Scenic sí se puede). La marca asegura que incluso con los siete asientos desplegados el Dacia Lodgy cuenta con espacio suficiente para carga.

Si bien faltan por confirmar diversos detalles, es indudable que el Lodgy se adivina como un vehículo más que interesante, dentro de la típica filosofía Dacia y que tendrá bastante éxito entre aquellos usuarios que buscan un vehículo sencillo, espacioso y a un precio muy asequible.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia