COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (19:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Peugeot y Citroën desvelan los actualizados 107 y C1
Los actualizados Citroën C1 y Peugeot 107, con cambios en el frontal, nuevos accesorios de confort y otros detalles, serán presentados los próximos días en el Salón del Automóvil de Bruselas, previamente a su lanzamiento comercial que tendrá lugar la próxima primavera.
0 ComentariosImprimir05-01-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Ésta es la tercera renovación que las dos marcas del grupo PSA Peugeot-Citroën aplican a sus dos modelos gemelos de acceso a las respectivas gamas, tras el segundo lavado de cara al que han sido sometidos ambos. Lanzados al mercado en 2005, su primer rejuvenecimiento llegó en 2008. Los dos modelos franceses comparten desarrollo y fabricación con el Toyota Aygo, ligeramente renovado el pasado año 2011.

En el caso del 107, se confirma que mantiene su denominación comercial, a pesar de los rumores que circulaban entre los medios. En la parte delantera, no abandona la gran boca de la parrilla, ya que se ha delimitado perfectamente su forma, aunque se ve dividida en dos secciones, conteniendo la ventilación del radiador en la parte superior y quedando la parte inferior reservada para el alojamiento de las luces diurnas de LED en la parte superior de los extremos y los proyectores antiniebla justo por debajo.

Respecto a la parte trasera no se aprecia modificación alguna, y por lo poco que se dice del habitáculo, de puertas para adentro las sorpresas son las justas. Cambian el volante, la palanca de cambios y el equipo de audio, así como las terminaciones (ahora es posible escoger un nuevo tablero a dos colores) y unos materiales que aparentemente serán de mejor calidad.

Por el contrario, el C1 adopta una traviesa más marcada en la parrilla, de forma que queda totalmente subdividida, con una fina calandra con los marcos cromados en la parte superior y una rejilla cerrada en la inferior. En los extremos del paragolpes delantero, unos alojamientos cerrados acogen a los proyectores antiniebla y, como en el DS3, las luces diurnas de LED se han dispuesto en vertical.

Mecánicamente los C1 y 107 también serán modernizados con la llegada en verano de un nuevo motor 1.2 de tres cilindros y 86 CV como complemento al actual 1.0 de 68 CV.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia