COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (01:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Citroën DS3 Ultraprestige, sofisticada distinción
Fiel al espíritu de la línea DS, llega al mercado español el Citroën DS3 Ultraprestige, una versión que destaca por su carácter sofisticado y distinguido, con una elegante combinación de colores y materiales.
0 ComentariosImprimir04-01-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La sofisticación del Citroën DS3 Ultraprestige se aprecia a primera vista. Disponible en cuatro colores de carrocería: Blanco Banquise, Hickory, Negro Obsidien y Gris Thorium, cuenta, además, con una exclusiva decoración para el techo, con la forma de la trama DS, así como con un alerón que le da un toque más deportivo. Las ventanillas y la luneta trasera son sobretintadas y las llantas de aluminio de 17 pulgadas de color gris.

Por dentro, del mismo modo que los Citroën DS4 y DS5, el Citroën DS3 Ultraprestige cuenta con un tapizado de cuero ‘bracelet’, fruto del trabajo de los mejores artesanos de la marca. En las plazas delanteras, esta tapicería, de gran calidad, presenta un degradado de color, desde el blanco de la parte alta del respaldo hasta el negro al nivel del propio asiento. El embellecedor de la plancha de abordo es también de cuero.

El cuidado que se ha puesto en el habitáculo se ve también en las alfombrillas grabadas con doble costura o en el color de los distintos indicadores en el interior, que combina con el blanco de las decoraciones interiores.

El Citroën DS3 Ultraprestige está disponible con dos motorizaciones, una gasolina, THP 155 6v y una diésel, e-HDi 110 Airdream 6v. Esta última versión, dotada de tecnología micro-híbrida, sólo emite 99 g/km de CO2, lo que le permite conciliar elegancia y ecología.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia