COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 5 diciembre - 2022 (10:56 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Salón del Automóvil de Madrid: 24 de mayo al 3 de junio
El Salón del Automóvil de Madrid 2012 celebrará su edición del próximo año entre los días 24 de mayo y 3 de junio, según consta en el calendario oficial de ferias comerciales e internacionales. El certamen madrileño, que tiene carácter bienal, volverá a su formato habitual, después de que en la anterior edición se centrara en los coches ecológicos y en la movilidad sostenible.
1 ComentariosImprimir27-12-2011  |  Redacción
De esta forma, en la próxima muestra madrileña del automóvil estarán representados lo sectores de automóviles, vehículos comerciales ligeros, carrozados especiales, neumáticos y accesorios, car-audio electrónica y telefonía, tuning, aseguradores y entidades financieras, asociaciones y organismos.

El Salón del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid, celebrado en 2010, cerró sus puertas con una afluencia de público de 105.841 personas. Este volumen de asistentes supuso duplicar las previsiones iniciales que tenía Ifema y que se situaban entre 50.000 y 60.000 personas para los cuatro días en que estuvo abierta esta feria automovilística.

Con todo, se trata de cifras muy inferiores a las que registraba el formato tradicional del certamen. En su séptima edición, la del año 2008, el evento recibió un total de 955.823 visitantes, lo que supuso una disminución del 5% en comparación con 2006, cuando se alcanzó un récord con 1.006.438 asistentes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Colmenar 27-12-2011 11:32 h.
Después del patinazo con los coches ecológicos el Salón vuelve a la normalidad. Lógico, apenas fue la décima parte de visitantes. En España no cuajan los juguetes eléctricos para andar por la calle.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia