COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 28 septiembre - 2020 (08:59 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
También implantará tecnología híbrida
Land Rover adopta la tracción 4x2
El mercado manda, la economía también, y la compra de vehículos todo terreno para una utilización casi exclusiva en asfalto,hacen que una marca de tan arraigada tradición todo terreno y 4x4 se rinda a la moda 4x2, que será opcional a sus versiones 4x4) del futuro compacto Range Rover (LRX). Este modelo que saldrá a la venta en 2011, tendrá la opción de tracción 4x2 y emitirá menos de 130g/km de CO2, convirtiéndolo de esta forma en el Range Rover más ligero y más eficiente que hasta la fecha se ha fabricado.
0 ComentariosImprimir28-05-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
La compañía Jaguar Land Rover se ha comprometido a invertir 800 millones de libras para el desarrollo de tecnologías medioambientales y con ello continuará con su compromiso para desarrollar vehículos con técnicas sostenibles que respondan a las demandas del consumidor.

Phil Popham, Director General de Land Rover, afirma: “Land Rover ha anunciado que el nuevo compacto Range Rover estará disponible con tracción a dos ruedas. Se trata de buenas noticias para la compañía y para nuestros clientes. Una opción de tracción a dos ruedas representa una forma más de incrementar la eficiencia de nuestros vehículos, mientras crece la gama de Land Rover y sus clientes objetivos, continuaremos fabricando los “todoterrenos más exclusivos del mundo” para aquellos clientes que requieran tracción a las cuatro ruedas, pero también ofreceremos una alternativa a aquellos que no la necesitan.”

Como parte de la introducción de la tracción 4x2, Land Rover se centrará en el desarrollo de tres áreas principales, reducir el peso de los vehículos, reducir pérdidas parásitas y aumentar la eficiencia del motor de transmisión. El uso de tecnología híbrida también forma parte de los desarrollos significativos para los vehículos más altos de la gama. El primer híbrido diésel estará disponible en el 2012 y en la calle en el 2013.

A finales del 2010 Land Rover probará el primer prototipo híbrido diésel llamado 'range_e' que está siendo desarrollado utilizando la plataforma del Range Rover Sport. Para las pruebas de este vehículo se utilizará el existente motor diésel TDV6 de 3.0 litros con una transmisión automática ZF de 8 velocidades. El objetivo es alcanzar un rango de 20 millas utilizando tan sólo energía eléctrica que emita menos de 100g/km de CO2 y alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 193 km/h.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia