COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 23 octubre - 2020 (13:13 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Automotor apuesta con Peugeot por la movilidad sostenible
Automotor Canarias, distribuidor oficial de vehículos Peugeot para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ha organizado la Jornada: “El Vehículo Eléctrico en Canarias”, llevada a cabo durante la mañana de hoy viernes en el Recinto Ferial de Tenerife. El acto se desarrolló aprovechando la Feria del Automóvil.
1 ComentariosImprimir02-12-2011  |  Comunicado Automotor
La ponencia contó con la participación de personalidades y especialistas vinculados al desarrollo del vehículo eléctrico, inaugurando la misma el director del Recinto Ferial, Ricardo Palacio, que dio lugar a las intervenciones de Manuel Ortega, director Insular del Área de Movilidad del Cabildo de Tenerife: Manuel Cendagorta, director gerente del ITER; José Manuel Valle, director de Innovación y Relaciones Institucionales de Endesa; Ricardo de Lombas, coordinador de Marketing Servicios y B2B Peugeot España, y David Heredia, gerente de Automotor Canarias .

Para tal evento, Automotor, ha desplazado una unidad del Peugeot iOn, vehículo 100% eléctrico que se comercializa en España desde finales de 2.010, y que estará expuesto hasta el domingo día 4 de diciembre. Con este modelo, Peugeot propone una respuesta concreta y accesible al reto de una movilidad urbana respetuosa con el medio ambiente.

Paralelamente y dentro de la conciencia medioambiental, Automotor Canarias y GC Motor en la provincia de Las Palmas, llevan una política de respeto al medio ambiente muy intensa. Entre otras medidas, se ha encarado el proyecto del uso del papel 100% ecológico en todos los documentos, digitalización contable con gran ahorro en el uso del papel, cambio de iluminación a bajo consumo y una gestión de residuos ejemplar.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Sergi-o 07-12-2011 19:22 h.
Si al fin se generaliza el uso de los eléctricos conseguirán reducirse en gran medida las emisiones de CO2, cierto. Sin embargo, si se amplía el foco sobre toda la problemática en que ha devenido la movilidad terrestre, como usuario creo que no debemos olvidar los otros asuntos pantanosos que acompañan al vehículo privado: congestión circulatoria, escasez de aparcamiento…  Me parece muy interesante al respecto la propuesta que actualmente se promociona en España de compartir coche. El "carpooling" se está instaurando en Ayuntamientos y Universidades o desde webs gratuitas (www.comuto.es, viajamosjuntos.com, www.blablacar.com,…). Combinando esta propuesta con las nuevas tecnologías creo que se alcanzaran más soluciones al tiempo para frenar el avance de la contaminación.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia