COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (21:02 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Monta un V12 subido de cilindrada hasta los 6.3 litros
Mercedes Brabus 800 Coupé, una maravilla con 800 CV
La undécima edición del Salón del Automóvil de Dubai (El Dubai International Convention and Exhibition Centre) será el escenario elegido para la presentación del Brabus 800 Coupé, una maravilla derivada del Mercedes CL 600 y cuyo motor de serie, el V12 de 5.5 litros, ha sido mejorado mecánicamente hasta alcanzar los 6.3 litros.
0 ComentariosImprimir15-11-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La transformación eleva el potencial del propulsor hasta de 800 CV y un par máximo de 1.420 Nm. No obstante, para que la transmisión pueda asimilar sin problemas tan ingente cantidad de par, éste se ha limitado a “solo” 1.100 Nm, enviándose a las ruedas traseras a través de la transmisión automática reforzada de cinco relaciones.

El Brabus 800 Coupé es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos y alcanzar los 200 km por hora en 10,3 segundos.

El Brabus 800 Coupé introduce nuevos cambios en cuanto a diseño exterior. Las principales novedades estéticas son el nuevo spolier frontal montado sobre el paragolpes delantero de serie, faldones laterales, un pequeño alerón trasero o un difusor posterior que alberga las nuevas salidas de escape. La altura de la carrocería puede rebajarse en 25 milímetros.

También destacan las enormes llantas de aleación monobloque, disponibles en medidas entre 18 y 22 pulgadas y en tres diseños diferentes, aunque la marca recomienda poder montar gomas en medidas 265/30 ZR 21 y 295/25 ZR 21, delante y detrás, respectivamente.

Si nos centramos en el diseño interior del este impresionante vehículo, lo encontraremos tapizado casi totalmente en cuero blanco y alcántara de la mejor calidad.  Además de pequeños detalles a destacar, como es la inserción de piezas fabricadas en fibra de carbono, un volante mucho más deportivo o la inserción de la típica chapa de metal que incluye el número de la edición.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia