COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 diciembre - 2021 (20:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La gama de motores se centra en unidades de 1.3 y 1.8 litros
Cobalt, nuevo low-cost de Chevrolet
Chevrolet ha recuperado la denominación Cobalt para una nueva berlina de bajo costo que aparecerá en pocas semanas, inicialmente destinada a Brasil y que con posterioridad llegará a los mercados de Oriente Medio, Africa y por supuesto Europa.
0 ComentariosImprimir08-11-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Con una longitud de 4,7 metros, el aspecto exterior tiene un aire de familia en su frontal con el Agile, mientras las perspectivas lateral y posterior tienen una acusada similitud con el Aveo Sedán, vehículo éste que quedará en un escalón superior de la gama por su concepto general, pese a ser de menores dimensiones.

El interior delata al primer vistazo que estamos ante un producto de coste contenido, predominando el sentido práctico por encima del lujo o la modernidad, solamente la instrumentación supone un toque diferenciador. La sencillez del conjunto posibilitará arrancar con precios muy ajustados, y en base a ello no se incluirán en la dotación elementos de equipamiento que supongan una necesidad básica. Salvo el equipo de sonido con MP3 y entradas USB y mini-jack, no hay demasiados elementos destacables. Según el país de destino, se podrá incluir el aire acondicionado, elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado, paragolpes pintados, llantas de aleación, faros antiniebla y asiento posterior partido.

La gama de motores se conforma con unidades de 1,3 y 1,8 litros de cilindrada, si bien para Brasil la oferta queda reducida al 1.4 Flex de 102 CV y caja manual, o un 1.8i de 8 válvulas con cambio automático de seis velocidades.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia