COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 mayo - 2022 (00:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Sus líneas anticipan una nueva berlina
Mazda TAKERI Concept en el Salón de Tokio 2011
Mazda va a presentar el concept Mazda TAKERI, una berlina media de futura generación, en el marco de la 42ª edición del Salón del Automóvil de Tokio. También se estrenará el nuevo SUV deportivo CX-5 -equipado con la gama completa de sofisticadas tecnologías SKYACTIV de Mazda - junto con nuevas tecnologías y modelos de producción.
0 ComentariosImprimir25-10-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El concept TAKERI explota el nuevo lenguaje de diseño de Mazda, “KODO - Alma del movimiento”, llevando el estilo de la berlina a un nuevo nivel de solidez y seducción. Bajo este atractivo exterior se hallan tecnologías SKYACTIV, como el primer sistema de frenada regenerativa de Mazda, que convierte la energía cinética en electricidad durante la deceleración, la almacena en condensadores y la utiliza posteriormente para alimentar los dispositivos eléctricos del vehículo; con ello se reduce la carga del motor y se ahorra combustible. Esto -unido al nuevo motor diésel SKYACTIV-D, al sistema i-stop de Mazda, a novedades en la aerodinámica y a nuevas tecnologías de chasis- hace que el Mazda TAKERI obtenga unos consumos excelentes con unas prestaciones extraordinarias y una cómoda conducción.

El nuevo CX-5 es el primer modelo de producción que incorpora el nuevo lenguaje de diseño de Mazda, “KODO - Alma del movimiento”, además de tecnologías SKYACTIV aplicadas a los motores, la transmisión, la carrocería y el chasis. Gracias a su reducido peso, su forma aerodinámica, motores diésel y gasolina divertidos y con consumos ajustados, el sistema i-stop de Mazda y unas transmisiones que contribuyen a reducir el consumo, el nuevo CX-5 ofrece un gran comportamiento, además de una conducción de primer nivel con excelente respuesta, acompañada por características medioambientales y de seguridad sobresalientes.

Novedades de Mazda en el Salón de Tokio
Concept Mazda TEAKERI (Presentación mundial)
Mazda CX-5 (especificaciones para Japón) Presentación en Japón
Concept Mazda SHINARI: Presentación en Japón
Gama expuesta:
- Mazda Demio (Mazda2)
- Mazda Verisa
- Mazda Axela/Axela Sport (Mazda3)
- Mazda Premacy (Mazda5)
- Mazda Biante
- Mazda Roadster (MX-5), y otros 17 vehículos
Elementos tecnológicos:
SKYACTIV-D
SKYACTIV-G (2.0L y 1.3L)
SKYACTIV-DRIVE, sistema de frenada regenerativa

El Salón del Automóvil de Tokio de 2011 tendrá lugar en el Tokyo Big Sight (Centro Internacional de Exposiciones de Tokio). Los días reservados a la prensa son el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Del 3 al 11 de diciembre de 2011, el Salón permanecerá abierto al público
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia