COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 28 noviembre - 2022 (22:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Tras dos años en el WRC, el piloto lanzaroteño está decidido a aprender el idioma oficial
Y. Lemes: “En enero me voy a vivir a Inglaterra”
Tal ha sido la intensidad experimentada por el piloto de Lanzarote en esta última semana, y tanta la información técnica recibida acerca de lo que es y gira en torno a un vehículo de competición, que Yeray tiene decidido trasladarse a vivir a Inglaterra un mínimo de seis meses.
3 ComentariosImprimir22-10-2011  |  Aythami Alonso
Tanto es así que esta tarde he sido testigo de las primeras palabras de Yeray en inglés, y me han sonado como la primera vez que un niño dice “papá” y “mamá”, a partir de lo cual la curva de aprendizaje se dispara y en ocasiones es necesario mandarlo a callar.

Son muchas las personas que aconsejaron a Lemes su asistencia a una academia de idiomas cuando anunció que participaría en el JWRC hace dos temporadas, pero por conformismo, comodidad o simple dejadez, éste iba esquivando como podía las misivas, hasta que se ha topado con la realidad y se ha dado cuenta que su evolución como piloto se estancaba si no logra comunicarse de forma fluida con las personas que han de velar por sus resultados en la carretera y por su “statement” fuera de ella.

Y ha sido este mediodía, mientras reponía fuerzas en el hospitality de VW Motorsport junto a Óliver Alonso, cuando ha tomado la decisión firme de trasladarse un mínimo de medio año al Reino Unido, gestión que realizará aprovechando que viajará hasta Gales en algo menos de tres semanas para disputar la última cita de la Academia WRC.
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · Adan Opel 23-10-2011 14:20 h.
Oliver Alonso, con su presencia en esta prueba, es el apoyo rotundo del importador de la marca para Canarias, al duo Lemes-Peñate. En Wolfsburgo, me consta que le tienen una gran consideración y a sus hechos me remito. Gracias Oliver porque con tu apoyo, los aficionados podemos disfrutar de este deporte en una época en la que casi nadie invierte ni patrocina. Gracias.
2 · antimo Valiente 22-10-2011 22:23 h.
Ah,y otra cosa hay que comer bien y hacer dieta,deporte y menos cub........jajajaja,suerte amigo.....
1 · Antimo Valiente 22-10-2011 22:23 h.
Eso es lo que faltaba oir,que se preparen,que con el talento que tienes y aprendes ingles que se fajen los pantalones,no se porque pero creo que estamos ante un deportista de alto nivel mundial.............LEMES-PEÑATE.........
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia