COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (13:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Audi Q3 se pone a prueba en el Trans China Tour
Cerca de 160 participantes podrán disfrutar de una experiencia única en el Trans China Tour con el nuevo SUV de Audi, el Audi Q3. Durante 16 etapas y un recorrido de 5.700 kilómetros aproximadamente, los participantes experimentarán la fiabilidad del nuevo Audi Q3 en cada situación: desde los entresijos de la ciudad hasta paisajes de montaña realmente espectaculares.
0 ComentariosImprimir21-10-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Audi Q3 es el coche perfecto para la gran gira Trans China. Su carácter deportivo, motor potente y eficiente, y con un confort excepcional, hace que incluso en los viajes más largos sea un placer conducirlo. Gracias a sus características off-road, el SUV compacto de Audi se siente como en casa en los terrenos más difíciles, al mismo tiempo que se resuelve con facilidad por las calles de la gran ciudad.

El más pequeño de la gama SUV del fabricante alemán es sin duda el todoterreno más moderno e innovador de toda la serie “Q” de Audi. Desde octubre, ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Audi en Canarias por un precio de salida de 31.500 €.

El Audi Q3 muestra con el Trans China Tour el mundo rico y fascinante de China. Pasará por Beijín, Shanghái y Hong Kong, así como por los alrededores de Shenzhen, con su enorme concentración de grandes empresas industriales. De igual manera, recorrerá fascinantes paisajes pintorescos singulares como la gama de montaña en Guilin Karst. Puedes seguir informado de los detalles del Trans China Tour en nuestra página de Facebook Audi Canarias.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia