COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (11:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FED ALPHA, relevo del legendario Hummer en el ejército USA
La crisis energética llega también todopoderoso ejército norteamericano, que tiene en marcha un programa de ahorro eficiente en sus estructuras. En vehículos ligeros ha recurrido a la empresa Ricardo Ltd. especializada en aplicaciones civiles y militares y la respuesta ha sido el FED ALPHA, un monstruoso 4x4 que sustituirá al legendario y amortizado Hummer.
1 ComentariosImprimir20-10-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El FED ALPHA está propulsado por un motor de cuatro cilindros en línea calibrado específicamente. Su motor de arranque también trabaja como generador para alimentar los distintos aparatos y sistemas con los que puede ir equipado; dispone de un indicador que ayuda a optimizar el consumo de combustible, neumáticos especiales de baja resistencia a la rodadura y cambio automático de seis marchas. La estructura reforzada de aluminio ligera le protege de ataques, a la vez que resulta tan espectacular como intimidatoria.

El FED ALPHA ha superado con éxito las primeras pruebas a las que ha sido sometido desde el pasado verano. No obstante, próximamente participará en diferentes simulacros de combate: convoy, asalto en ciudad y pruebas dinámicas campo a través en colaboración con el TARDEC, en el que presume de ser el mayor centro de pruebas para vehículos del planeta.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Willy el banquero 20-10-2011 19:59 h.
business is business, la cuestión es mover la industria y además vender la chatarra a precio de oro a gobiernos pazguatos, como el español por ejemplo, para gloria y C/c de los intermediarios.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia