COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (07:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Audi S8, con 520 CV la variante más radical y deportiva
El Audi S8 se convierte en una de las berlinas de lujo más potentes del mercado. Buscará un hueco para competir con los Mercedes-Benz S 63 AMG o BMW 760i, ambos con características muy similares al de la marca de Ingolstadt.
0 ComentariosImprimir18-10-2011  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Sin duda su imagen es muy deportiva. Mantiene la elegancia del A8 pero con toques estilísticos que realzan su deportividad, aportando un plus de carácter al vehículo.  En la parte delantera, destaca un paragolpes en el que se ha incluido un labio inferior cromado que rebaja la altura en relación al suelo. En los laterales, se incluyen faldones que profundizan en su deportividad. Por último la parte posterior destaca por un paragolpes deportivo más específico y las dos grandes salidas de escape a ambos lados de la carrocería.

Existe una gran variedad de tonalidades, en total trece. Dos sólidos, seis metalizados y cuatro perlados. Por último, y con un alto coste, existe una pintura exclusiva para este modelo.

Con el objeto de reducir consumos, Audi ha optado por un motor de nueva generación. Atrás ha quedado el 5.2 V10 derivado de Lamborghini, para dar paso al nuevo 4.0 TFSI V8 sobrealimentado por dos turbocompresores que desarrolla 520 CV y 650 Nm de par máximo, permitiendo una aceleración de 0-100 km/h en 4,2 segundos.

Este caudal de potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de un cambio automático de doble embrague y ocho relaciones, capaz de mover al S8 de forma rápida y eficaz cuando sea preciso, o por el contrario, mantener las revoluciones adecuadas para conseguir un consumo óptimo.

Lo más probable es que su conducción no sea exigente con el piloto, pues gracias al diferencial central autoblocante, y al diferencial trasero deportivo, el S8 resulta predecible y fácil de mantener en los pasos por curva.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia