COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 2 julio - 2022 (10:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Lexus ISF, revisado y actualizado para 2012
El IS-F, el más deportivo de la berlina pequeña de Lexus, recibe unos retoques en su versión 2012. Están centrados en la amortiguación que se endurece algo, con nuevos amortiguadores monotubo, nuevas llantas BBS y un interior en el que mezclan dos tonos en la tapicería con el fin de distinguirse también más por dentro del resto de la gama IS.
0 ComentariosImprimir18-10-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Se han adoptado unos nuevos amortiguadores delanteros Sachs de tipo monotubo con una relación de compresión mejorada de 82N/mm a 86N/mm para facilitar la conducción a alta velocidad. Estas mejoras también se han visto acompañadas con la incorporación de barras estabilizadoras con mayor diámetro.

La suspensión trasera también se ha endurecido un 5% para mejorar el paso por curva en conducción en circuito donde las fuerzas G laterales son más exigentes con el chasis del vehículo, especialmente en curvas cerradas.

El IS-F también ha incorporado unas llantas BBS de aluminio de 19" y 10 radios de nueva factura con neumáticos 225/40 R19 en el eje delantero y 255/35R19 en el trasero.

En el interior del vehículo, se dispone ahora de serie una tapicería en dos tonos (Rojo-Negro) en cuero semi-anilina con el fin de que el IS-F sea mas distinguido también por dentro.

En el apartado mecánico no hay novedades: bajo el capó se mantiene el 5.0 V8 de 423 CV de potencia, que permiten al Lexus IS F 2012 alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h y acelerar de cero a cien en 4,8 segundos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia