COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 13 agosto - 2020 (12:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Elegido para la presentación del proyecto MOVELE MADRID
Peugeot iON eléctrico
El Peugeot iOn ha sido el coche designado por el Ayuntamiento de Madrid para la presentación del nuevo proyecto MOVELE MADRID donde el alcalde, Alberto Ruiz- Gallardón, condujo el primer vehículo eléctrico de la marca del león por las calles del centro de la capital. El Alcalde mostró gran interés por el diseño y la utilidad del vehículo en el espacio urbano y, sobre todo, por el desarrollo que este utilitario va a suponer para la movilidad eléctrica.
0 ComentariosImprimir19-05-2010  |  Redacción
Peugeot, en su apuesta por la movilidad sostenible, comenzará mañana a prestar el servicio Mu by Peugeot en el marco del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible.

Mientras en muchas ciudades se empieza a hablar del coche eléctrico como el vehículo del futuro, en Madrid “ya podemos afirmar que es presente”, ha asegurado hoy el alcalde Alberto Ruíz- Gallardón, durante la inauguración de dos nuevos puntos de recarga para coches eléctricos del plan Movele, que promueve el Ministerio de Industria, Comercio y Energía y en el que participa el Ayuntamiento de Madrid.

El Alcalde se ha referido a la participación entre las administraciones y la empresa privada para hacer realidad esta alternativa ecológica de transporte. La alianza que el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Fundación Movilidad, ha constituido con cuatro empresas líderes en el sector de la energía: Endesa, ACS-Cobre, Iberdrola y Gas Natural- Unión Fenosa para desarrollar este proyecto, ha supuesto la aprobación de un estándar de recarga eléctrica “que representa la apuesta por el Ayuntamiento de Madrid, entre las varias que existen”

Dicho estándar, el primero aprobado en España, determina cómo deben ser los puntos de recarga para que los ciudadanos puedan circular por la cuidad sin miedo a quedarse sin batería.

El objetivo del plan Movele es completar una red de 500 puntos de recarga, que se espera que sea una de las más amplias de Europa. Antes de que finalice 2010, se habrán instalado 280 puntos tanto en la vía pública como en aparcamientos de uso público.

En paralelo a este proceso, el Ayuntamiento de Madrid está adoptando las medidas necesarias para facilitar la implantación de la movilidad eléctrica, como son los beneficios sociales, entre los que destaca la exención del pago del SER desde el 1 de enero de 2010, o la aplicación de ka máxima bonificación (el 75%) en el impuesto de circulación.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia