COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 29 junio - 2022 (20:46 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Craig Breen se accidentó en el segundo tramo del día
Yeray Lemes lidera a falta de cuatro tramos
Ya lo dijeron ayer Yeray y Rogelio, que en Alemania comenzaron la segunda etapa con una ventaja de 40 segundos y terminaron segundos. La situación se ha invertido tras la celebración del tramo 10, en el que Breen sufrió un duro accidente.
0 ComentariosImprimir01-10-2011  |  Aythami Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
Una de las principales habilidades del duo canario es su explosiva arrancada en frío, y que esta mañana les llevó a recortar 7,6 segundos en un tramo de 9 kilómetros, presión que no pudo resistir el líder de la Academia, Craig Breen, que se salía fuertemente cerca de la meta del tramo siguiente, lo que colocaba a Lemes-Peñate en posición franca para obtener su primera victoria de la temporada en esta categoría de formación.

En este momento, su rival más directo es el británico Fisher, que ha cuajado una mañana bastante productiva al ir recortando diferencias con Lemes, siendo la más significativa la del último tramo de esta mañana, en el que ha logrado rebajar 7,5” y dejar la distancia para lo que resta de día -4 tramos y 75 kms- en 34”, una renta que podría ser suficiente para llegar a Alsacia en una ansiada primera posición, de no mediar problema mecánico o error humano, aunque Yeray Lemes se sigue quejando de la falta de potencia del Ford Fiesta.

Sordo impresiona
La demostración que están llevando a cabo Sordo y el equipo Prodrive es de las que hacen historia y se recuerdan con el paso de los años, ya que liderar un rally complicado como éste, sobre asfalto muy sucio y con el piloto más en forma en carrera –Sebastian Ogier- es una auténtica “machada” que dice mucho de la capacidad tecnológica del equipo británico y del nivel de conducción del piloto cántabro, que ha marcado un importante scratch en el tramo más largo del día, por dos de Ogier y uno de Solberg, aunque el noruego ha perdido medio minuto por culpa de un pinchazo, que le ha dejado sin opciones de luchar por la victoria.

Clasificación Academia
(Final 3ª sección)
PosPilotoTiempoDiferencia
1.Y. LEMES2:18:17.70.0
2.A. FISHER2:18:51.7+34.0
3.J. SUAREZ2:19:09.6+51.9
4.B. REEVES2:20:33.7+2:16.0
5.S. WIEGAND2:24:05.2+5:47.5
6.C. RIEDEMANN2:26:03.9+7:46.2
7.M. TAYLOR2:34:34.6+16:16.9
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia