COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (10:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mazda CX-5
-
0 ComentariosImprimir16-09-2011  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
La presentación mundial del nuevo Mazda CX-5 abre las puertas de una nueva era para la marca. Este SUV deportivo compacto es el primero de una nueva generación de productos de Mazda en los que se adoptará una serie de tecnologías SKYACTIV –desarrolladas en exclusiva por la marca japonesa– y el atractivo lenguaje de diseño “KODO, el espíritu del movimiento”. El CX-5 se presenta con tres motorizaciones totalmente nuevas, todas ellas con unas relaciones de compresión de 14:1 que baten todos los récords. Habrá una versión diésel SKYACTIV-D 2.2 con turbocompresor de dos etapas, en dos variantes de potencia, y un motor de gasolina de inyección directa SKYACTIV-G 2.0. Estas unidades se combinarán con la nueva transmisión automática de seis velocidades SKYACTIV-DRIVE o con el cambio manual de seis velocidades SKYACTIV-MT, igualmente nuevo.

Estas tecnologías incluyen una plataforma que ofrece estructuras de chasis y carrocería más ligeras y rígidas, además de eficiencia aerodinámica para garantizar la precisión de la respuesta, y una conducción gratificante y de alta calidad. Estos atributos se acompañan de unas características de seguridad y un comportamiento medioambiental sobresalientes. Los clientes podrán elegir entre modelos con tracción delantera o a las cuatro ruedas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia