COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 6 julio - 2022 (15:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Infiniti FX Sebastian Vettel
-
0 ComentariosImprimir16-09-2011  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
Justo seis meses después de que surgiera la idea, el FX diseñado para el actual Campeón del Mundo de Fórmula 1 ha visto la luz en público y lo que comenzó como una inocua charla entre Sebastian y el jefe creativo de Infiniti, Shiro Nakamura en el Salón de Ginebra se ha confirmado como el Infiniti más rápido y probablemente el crossover más exclusivo jamás fabricado.

Con su sofisticada tecnología, componentes aligerados y elementos exclusivos como la dirección trasera activa, el V8 FX50S Premium ha sido la base ideal para iniciar el trabajo en el FX Sebastian Vettel. Los cambios incluyen un incremento de potencia, rebaja del peso, eliminación de la velocidad máxima limitada, relación de cambio más larga, mayor carga aerodinámica, además de suspensión más dura y rebajada.

Vettel declaraba: “Éste es el primer coche de calle que he ayudado a desarrollar. Normalmente tengo cientos de ingenieros construyendo un coche solo para mí, por lo que es fantástico contribuir al diseño de un coche. El resultado es un Infiniti del que me siento orgulloso que lleve mi nombre. Tiene todo lo que pued0 necesitar: 300 km/h, carga aerodinámica y espacio para guardar mi mountain bike”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia