COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 27 septiembre - 2021 (10:06 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
BMW i
-
0 ComentariosImprimir16-09-2011  |  
BMW i redefine la idea de la movilidad individual con conceptos automovilísticos hechos a medida, aplicando sistemas concebidos para ser sostenibles en toda la cadena de valor y ofreciendo servicios de movilidad complementarios.

La marca BMW i se presenta al público mundial con dos modelos, por un lado el BMW i3 Concept, hasta ahora identificado con el nombre de Megacity Vehicle, es el primer automóvil eléctrico de BMW Group fabricado en serie, que ha sido concebido específicamente para estar a la altura de los futuros retos que planteará la movilidad urbana. Asimismo, es el primer coche eléctrico del segmento Premium, capaz de interpretar las cualidades típicas de la marca, proyectándolas hacia el futuro. Por otro lado, el BMW i8 Concept, es un coche deportivo de última generación, de carácter progresivo, inteligente e innovador. Gracias a su concepto híbrido tipo PlugIn, conjuga las cualidades de un motor de combustión con las ventajas de un motor eléctrico para que sea posible experimentar vivencias excepcionales al volante y, a la vez, garantizar un consumo reducido y evitar la contaminación medioambiental.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia