COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (21:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Peugeot HX1
-
0 ComentariosImprimir16-09-2011  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
Nuevo monovolumen híbrido con cuatro puertas de apertura inversa, en configuración 4x2 plazas y diseño futurista que utiliza la tecnología HYbrid4, que ya equipa al 3008 HYbrid4 y al 508 RXH, pero además es enchufable (plug in).

El motor térmico, asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades, es un 2.2 HDI de 204 CV y el eléctrico proporciona 95 CV, lo que ofrece una potencia conjunta de 299 CV. El HX1 consigue, así, un consumo mixto particularmente bajo de 3,2 l / 100 km, y unas emisiones de CO2 de 83 g/km.

Su cadena de tracción híbrida-diesel procura la funcionalidades de la tecnología HYbrid4, como la motricidad a las 4 ruedas y el modo “100 % eléctrico” cuya autonomía llega en este caso a los 30 km gracias a la integración de la función “plug-in”.

En el exterior destaca la "parrilla única flotante", la utilización de luces LED, tanto de noche como de día, en los faros delanteros y traseros. El interior incluye inserciones en fresno natural incrustado en fibra óptica, metales cepillados y cueros.

Cuando el Peugeot HX1 acelera, diferentes partes móviles se adaptan para modificar el flujo del aire y aumentar las prestaciones. Además, un alerón trasero y dos apéndices laterales se despliegan al superar los 100 km/h. Con 4,93 m de longitud, consigue un excepcional Cx de 0,28.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia