COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (21:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Opel Astra GTC
-
0 ComentariosImprimir16-09-2011  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
Acorde con el espíritu deportivo del Astra GTC, Opel ofrece una atractiva oferta pre-lanzamiento para los compradores más rápidos en reservar su nuevo GTC.

Esta serie limitada y numerada de 300 unidades cuenta con un amplio equipamiento de elementos visuales y tecnológicos sin coste para el cliente. Está basada en el acabado Sport y disponible con las tres motorizaciones ofertadas.

El equipamiento de estas 300 unidades incluye: Acabado Sport con llantas de aleación de 19”, Badge en el vehículo con numeración única, Sistema de navegación Navi600 de última generación con pantalla en color de 7” y 1 Gb de capacidad y, para ofrecer el mejor comportamiento en carretera y equilibrio del vehículo, que también mejoran la seguridad en situaciones de emergencia, el Astra GTC “edición limitada” cuenta de serie con el inteligente sistema de suspensión completamente adaptativa FlexRide. El sistema FlexRide ofrece tres ajustes diferentes, permitiendo cambiar el carácter del coche según se desee, simplemente pulsando un botón: El conductor puede elegir entre el equilibrado modo “Normal”, que es completamente adaptativo, el modo “Tour” más cómodo o el deportivo modo “Sport”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia