COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 7 octubre - 2022 (22:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nueva hornada “S” de Audi
-
0 ComentariosImprimir16-09-2011  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
Cuatro nuevas versiones “S” de altas prestaciones han sido expuestas en el stand de Audi, las cuales tienen un nexo común, como es el nuevo propulsor V8 biturbo de 4 litros, que reemplaza al conocido V10 FSI y permite que el consumo de estos modelos descienda un 25%.

En el Audi S6 y S6 Avant se ha buscado el equilibrio entre potencia y consumo, por lo que la cifra de caballos ha sido limitada a 420 CV, suficientes para catapultarlo de 0 a 100 km/h en 4.8”.

Bajo el capó del S7 Sportback se esconde idéntica configuración de motor, por lo que la marca de aceleración desde parado llega hasta los 4.9”, destacando el cambio S tronic de 7 velocidades y la transmisión total permanente Quattro con diferencial central autoblocante, además de la suspensión adaptativa como equipo de serie y las llantas de 19 pulgadas.

En lo más alto de la pirámide se encuentra el S8, un modelo que se caracteriza por su dualidad como coche extremadamente confortable, a la vez que prestacional, como queda patente con su potencia de 520 CV y 650 Nm de par, que le permiten acelerar de 0 a 100 en 4.2 segundos. En la transmisión queda emplazado el cambio S tronic de 8 marchas y la tracción total Quattro.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia