COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (15:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale, edición limitada
Lamborghini lanza una serie especial del espectacular Gallardo LP 570-4 denominada "Super Trofeo Scalade". que está limitada a 150 unidades están numeradas. Se inspira en la versión del Gallardo de competición, con el que comparte motor, alerón trasero y capó delantero.
0 ComentariosImprimir13-09-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El motor es un V10, con una potencia de 570 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 540 Nm a 6.500 rpm. El cambio, idéntico al de la versión racing, es robotizado de 6 marchas, con levas en el volante y un sistema de lanzado en parado que realiza los cambios de forma automática hasta que se deja de pisar a fondo el acelerador. Para el funcionamiento de este proceso, el motor debe ponerse a 5.000 en el momento de la arrancada.

Evidentemente el Gallardo LP 570-4 es un tracción total, su aceleración es espectacular, llegando a los 100 km/h en 3,4 segundos y a 200 en 10,4, la velocidad máxima es de 320 km/h. Suspensiones y frenos están derivados de la competición, estos alojados en llantas de aleación de 19"; dispone de sistema de control de estabilidad y como opción pueden pedirse el arco protector completo, frenos de carbono y extintor,

Esta serie especial pesa 70 Kg menos del modelo normal, gracias a diversos elementos de fibra de carbono, tanto en el exterior como en el interior, por ejemplo en los asientos, que son de competición, y opcionalmente en más detalles de ornamentación. La relación peso/potencia es de 2,34 kg/CV.

La carrocería tiene tres tonos exclusivos y el interior está personalizado con los colores rojo y negro como dominantes. Opcionalmente el Super Trofeo Stradale puede solicitarse con navegación GPS, con conexión Bluetooth para teléfonos móviles, un sistema anti-robo. con sistema anti-elevación.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia