COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (05:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La firma petrolera se convierte en sponsor principal, junto a Red Bull
Cepsa, nuevo sponsor de Toro Rosso
Por fin se ha confirmado el contrato de patrocinio entre la firma española con socios árabes -Abu Dhabi- y la escuadra B de Red Bull Racing, Toro Rosso, cuyo logo Cepsa lucirá en el mono de los pilotos, el frontal del monoplaza y el alerón trasero.
0 ComentariosImprimir06-09-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Según Franz Tost, máximo responsable del equipo, “Nuestra remontada en la tabla provisional del campeonato de constructores ha sido recompensada con un contrato tan importante como éste con Cepsa, pero también es cierto que los ingresos que nos reportará tendremos que reinvertirlos en seguir evolucionando el coche”.

Según ha trascendido, esta incorporación de un patrocinador español no lleva aparejada la presencia de Jaime Alguersuari en el equipo obligatoriamente, es decir, de forma contractual, pero lo más lógico es que si se decidiera prescindir de alguno de los dos pilotos actuales, cabría pensar en que fuera Buemi el que hiciera la maleta, ya que no aporta respaldo económico alguno.

No obstante, la cesión de Daniel Ricciardo al equipo HRT ha devuelto la tranquilidad a la escuadra exMinardi, que ha protagonizado una buena progresión en las dos últimas citas, especialmente en la pasada calificación de Spa, donde Alguersuari se situó sexto.

El mejor resultado de Toro Rosso es la victoria de Vettel en Monza 2008, con parte de la carrera disputada sobre mojado.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia