COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 octubre - 2021 (18:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FX Vettel, primicia Infiniti en el Salón de Frankfurt
Infiniti, la marca japonesa de coches de lujo, está presente en su primer Salón del Automóvil de Frankfurt, comenzando un nuevo plan de crecimiento a cinco años, durante el cual tiene como objetivo aumentar las ventas para conseguir un 10 por ciento del mercado global del segmento premium en el 2016.
0 ComentariosImprimir02-09-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Uno de los argumentos con gancho en el stand de Infiniti en la muestra alemana será la serie especial Vettel del Infiniti FX, como se sabe la marca japonesa es patrocinador oficial de equipo Red Bull de F1 y el piloto Sebastian Vettel, vigente campeón del mundo, es el embajador de la marca Global Infiniti.

El concepto Etherea de Infiniti
El Salón de Frankfurt será la primera oportunidad del público alemán para evaluar el concepto compacto de coches de lujo de Infiniti. Los comentarios en otras partes de Europa han sido muy positivos. Encapsulando todo lo que Infiniti significa -incluyendo sin compromiso un motor híbrido y el máximo placer de conducción- en un coche de sólo 4,4 m de largo, Etherea tiene un carácter dinámico y muy escultural, cerca de la forma de monovolumen, pero diferente a cualquier modelo existente en la actualidad de su misma clase.

Infiniti M35h
Se muestra en Frankfurt pocos días después de salir a la venta en toda Europa. El M35h es el nuevo coche de Infiniti, el primer híbrido y al mismo tiempo el modelo más rápido y más limpio de la marcaa.La versión híbrida del M ofrece un punto de referencia nuevo del sector en cuanto al poder y a la eficiencia. Desarrolla una potencia de 364 CV a partir de la nueva generación de tecnología híbrida para llevar el lema del “Inspired Performance” de la marca al más alto nivel; mientras que las emisiones de CO2 son tan sólo de 162g/km.

Infiniti G, EX y FX
El G37 coupé, el berlina G37 y el G37 Cabrio, todos ellos con el potente motor de gasolina V6, se muestran en su última versión. Ahora disponible también con propulsor diesel V6. De entre los coches deportivos SUV, el FX es uno de los más populares de Infiniti en Europa, el potente FX50S es el más vendido de la marca en algunos mercados. Con tres motores diesel o de gasolina, cuatro categorías, un equipamiento de cinco estrellas de seguridad, incluyendo la prevención de abandono del carril, el FX sigue yendo viento en popa.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia