COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (14:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Está basado en la “europeización” del Chrysler 200
Lancia Flavia Cabrio, rescate de un nombre mítico
Después de la favorable acogida por el público y la prensa especializada en el Salón de Ginebra 2011, Lancia ha decidido producir el original Flavia Cabrio, que reinterpreta al gusto europeo el modelo Chrysler 200 en una versión “open-air” de cuatro verdaderas plazas, motorizado por un 2.4 litros gasolina de 175 caballos, que aparecera en el mercado los primeros meses de 2012.
1 ComentariosImprimir30-08-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La europeización del nuevo Flavia Cabrio se basa en un trabajo distintivo sobre un frontal y su parrilla inéditos en la marca Lancia, ya que conserva los rasgos Chrysler, incluyendo los faros originales y los proyectotes antiniebla. Contribuye a acentuar el elegante diseño exterior una zaga cuyas luminarias LED están unidas estilísticamente por una sutil barra cromada. En la parte inferior destacan las salidas de escape cromadas e independientes.

La refinada capota de tela con accionamiento eléctrico está armónicamente integrada en la carrocería, al replegarse queda alojada en la parte posterior dejando un gneroso espacio en el maletero.

Con una longitud de 4,9 metros, altura de 1,4 y anchura de 1,8 m, el Lancia Flavia Cabrio se sitúa en el vértice del Segmento D, ofreciendo una amplia habitabilidad para cuatro adultos gracias a la generosa distancia entre ejes que es de 2,76 metros.

El binomio de “elegancia y dinamismo” que desprende su línea externa, se prolonga en el interior con una implementación rica e innovadora, en perfecta sintonía con el estilo italiano y el refinamiento estético y sofisticado que siempre ha distinguido a los modelos Lancia, destacando la consola con inserciones cromadas y un amplio display central, mientras el un inedito volante reviestido en piel incorpora los comandos de gestión para el equipo de sonido, control de velocidad y teléfono.

Aunque en el mercado americano el Chrysler 200 está disponible con motor diesel de 2.0 litros y un V6 3.6 de gasolina, la variante europea, Flavia Coupé, está propulsada únicamente por el 2.4 litros de gasolina con 175 CV acoplado a un cambio automático de 6 marchas.

Entre sus numerosos elementos de seguridad hay que destacar el control lctrónico de estabilidad (ESC) y de tracción, ABS de última generación, numerosos airbag (anteriores, laterales y de cortina), anclajes Isofix para sillitas infatiles, el innovador sistema multimedia Uconnect de navegación por satélite y el sofisticado equipo Hi-Fi "Boston Acoustic Sound System".
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · masan 20-09-2011 14:20 h.
falta más adaptación lancista al mestizaje con chrisler para europa.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia