COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 18 agosto - 2022 (05:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Carrocería de cinco puertas, ahora con cinco plazas
Fiat desvela la tercera generación del Panda
Antes de su presentación como novedad mundial en el Salón de Frankfurt, Fiat ha facilitado las primeras imágenes oficiales y detalles básicos de la tercera generación del utilitario Panda, con un diseño que intenta diferenciarse de su pariente más próximo, el 500, también de características urbanitas.
0 ComentariosImprimir30-08-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Fiat Panda 2012 sigue apostando por la vía funcional con sus 3,65 metros de largo, 15 cm más que la anterior versión y una anchura de 1,64 metros 7 centímetros más, para asi proporcionar espacio a tres pasajeros en la fila trasera de asientos (de hecho incorpora tres apoyacabezas posteriores). Mantiene la posibilidad de regular longitudinalmente la posición del asiento trasero. El respaldo del asiento del acompañante delantero se puede reclinar para utilizarlo como mesa auxiliar o para transportar objetos de gran longitud -plegando también los respaldos traseros-. En las plazas posteriores, abatiendo lo respaldos sobre las banquetas queda un fondo de carga prácticamente plano.

Inicialmente solo estará disponible en tracción delantera y de 5 puertas, aunque en un futuro próximo tendrá la versión de tracción total, como ya ocurrió con las series anteriores del Panda.

La gama de motores esta constituida por propulsores ya conocidos en otros modelos de la marca, como el 500 o el Punto Evo: tres unidades de 900 cc Twinair de 65, 85 y 80 CV (la última GLP), 1,2 de 69 CV y el Diesel Multiar 1.3 de 75 CV, la mayoría de ellos con Start & Stop de serie. El cambio es manual, pero a medida que avance el 2012 llegara una transmisión automática Dual Logic, e incluso un asistente de frenada propio de segmentos superiores.

Todas las versiones llevan de serie cuatro airbags, reposacabezas delanteros activos y anclaje Isofix para sillas infantiles. Opcionalmente ofrecerá elementos de equipamiento que hasta ahora no estaban disponibles en la gama Panda como navegador («Blue & Me-TomTom LIVE») o techo panorámico.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia