COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (14:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El nuevo Porsche 911 se filtra en la red
Olvídense de las fotos espía y de los chops de inspiración divina que todavía llenan las páginas de las revistas: el Porsche 911 -año modelo 2012- ya ha sido violentamente desnudado en la red de redes, un poco antes de que el propio fabricante haya tenido ocasión de hacerlo oficialmente.
0 ComentariosImprimir17-08-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Estas imágenes filtradas nos descubren el diseño definitivo de la nueva generación, que como ya esperábamos, se mantiene fiel al modelo actual a pesar de que la actualización técnica ha sido completa.

Más allá de sus nuevas ópticas LED y de sus afilados pilotos traseros (es más, presta atención a toda la zaga), el cambio más evidente en las fotografías (y más particularmente en la del perfil) es su nueva longitud, que ha crecido unos cinco centímetros en el salto generacional. Puede que no parezca gran cosa, pero un coche de las dimensiones (y proporciones) del nueveonce, este incremento se dejará notar de forma notable, particularmente en vivo.

El peso se ha reducido en unos 20 kg, siendo también destacables el mayor tamaño de las llantas: 19 pulgadas para el Carrera y 20 pulgadas en el caso del Carrera S.

Lo mismo se puede decir del habitáculo, con un diseño más horizontal y un reforzado énfasis premium que deja entrever la herencia genética del Panamera, con terminaciones más elaboradas y una gran consola central tendida entre los asientos. Estéticamente supone una mejora muy sustancial, pero su nuevo carácter dará que hablar... y en los círculos más radicales, seguramente no en términos positivos.

Los motores, naturalmente boxer de seis cilindros, ya son conocidos: el modelo base está propulsado por el 3.4 litros de 350 CV que le permiten alcanzar los 290 km/hora de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos; el consumo medio está cifrado en 8,5 litros. El Carrera S montará un 3.8 litros con 400 CV, con 302 km/h como velocidad máxima y 4,5 segundos para pasar de parado a 100 km/h y un consumo homologado de 9,1 litros cada 100 km. En ambos casos estos propulsores se acoplan a una transmisión manual de siete marchas o al cambio PDK.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia