COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (07:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hyundai desvela la nueva generación del i30
Hyundai ha mostrado la primera imagen de la próxima generación del i30, que revela una nueva mirada para el modelo de más éxito de ventas de Hyundai, y que tendrá su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil Frankfurt (IAA) 2011 en el próximo mes de septiembre.
0 ComentariosImprimir11-08-2011  |  Redacción
El nuevo i30 ha sido diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europe en Rüsselsheim, Alemania, y representa una nueva evolución del lenguaje de diseño único, "escultura de fluidos" - el ADN de la compañía distintivo de diseño.

Su diseñador jefe, Thomas Bürkle, asegura que el nuevo Hyundai “utiliza unas líneas fluidas y fuertes, que le aportan una imagen más atlética y que generan una sensación de constante movimiento incluso cuando está parado. Debido a sus características deportivas y a sus proporciones dinámicas recuerda al i40".

Esta nueva generación del i30 monta un frontal rediseñado, con una rejilla hexagonal en su parte central, con unos nuevos faros delanteros que le proporciona una fuerte personalidad.
 
Todavía no se ha dado a conocer ningún tipo de dato referente a las mecánicas o a la escala de potencias en las que se moverá este compacto, pero parace lógico pensar que el fabricante coreano siga apostando por los motores 1.6 CRDi para la gama diésel y 1.4 para los gasolina. También es probable que introduzca novedades en lo que respecta a las medidas ecológicas, como el sistema 'Start-Stop'.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia