COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (21:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo Swift Sport: la evolución del deportivo
El nuevo Swift Sport es un compacto deportivo, resultado de la primera actualización completa del modelo desde el lanzamiento del Swift Sport original en 2006. Tiene un aspecto exterior más agresivo con su forma redondeada y baja que le da una gran sensación de estabilidad, y a su parrilla delantera que hace intuir un comportamiento deportivo.
0 ComentariosImprimir10-08-2011  |  Redacción
Su interior combina una deportividad esencial con un aspecto y una sensación de gran calidad así como un diseño que aumenta la emoción de conducirlo.

Un motor M16A de 1.6 litros desarrollado por Suzuki exclusivamente para el Swift Sport proporciona mayor potencia y menor consumo de combustible. Va acompañado de una transmisión manual de seis velocidades desarrollada especialmente para él, lo que resulta en un comportamiento emocionante y respetuoso con el medio ambiente.

Además, el nuevo Swift Sport ofrece una estabilidad superior en las curvas, mejor respuesta en la conducción gracias un sistema de amortiguadores delanteros estabilizadores y un diseño exclusivo de la suspensión trasera.

Altos niveles de seguridad se consiguen gracias a una carrocería ligera, rígida y que absorbe los impactos, siete airbags (incluyendo los de cortina y de rodilla para el conductor), y el ESP (Programa Electrónico de Estabilidad).

La nueva generación del Suzuki Swift Sport hará su debut mundial en el 64º Salón Internacional del Automóvil (IAA) que tendrá lugar en Frankfurt, Alemania, del 13 al 25 de septiembre de 2011*.

ESPECIFICACIONES

Longitud: 3.890 mm
Anchura: 1.695 mm
Altura: 1.510 mm
Distancia entre ejes: 2.430 mm
Vía delantera: 1.470 mm
Vía trasera: 1.475 mm
Motor
Cilindrada: 1.586 cc
Potencia máxima: 136CV/6.900 rpm
Par motor máximo: 160 Nm/4.400 Nm
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia