COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (09:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Aplasta un coche con un tanque para defender el carril bici
El alcalde de Vilnius (Lituania), Arturas Zuokas, ha llevado a cabo un curioso acto para defender el carril bici de la ciudad ante los coches que aparcan encima del mismo: rodar una 'spot' en el que aplasta un coche con un tanque.
1 ComentariosImprimir02-08-2011  |  
Subirse en un tanque y pasar por encima de un Mercedes aparcado de forma irregular sobre el carril bici. Esta es la ocurrencia que ha tenido Arturas Zuokas, alcalde de Vilnius, para defender el uso de la zona reservada para ciclistas.
 
Se trata de una dura advertencia, grabada en forma de anuncio, para aquellos conductores que se atrevan a estacionar indebidamente sobre el carril bici de la capital báltica.
 
"Antes, los coches caros aparcaban de manera ilegal donde querían, como este Mercedes ¿Qué se puede hacer con los conductores que se creen impunes ante la ley? Este tanque es la mejor opción", asegura el intrépido edil lituano, que fue reelegido en abril pese a estar relacionado con un caso de corrupción.

Esperemos que este artículo ni lo lean ni lo imiten Juan José Cardona, alcalde de la capital grancanaria, ni José Manuel Bermúdez, su colega santacrucero, aunque por este paralelo 28 las bicicletas ni sus carriles específicos tienen apenas utilización.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Miliki 04-08-2011 23:22 h.
Increible. Algunos quiere recordar a la población que las sanciones se hacen con elementos militares, por si queda alguna duda. A ese alcalde hay que sancionarlo por usar ese vehículo en la vía pública.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia