COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (17:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mazda CX-5 con tecnología SKYACTIV
Mazda presentará el nuevo CX-5 en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt. El nuevo todocamino compacto es el primero de una nueva generación de modelos que incorporará en toda la gama la tecnología SKYACTIV y el nuevo lenguaje de diseño 'KODO - alma del movimiento'.
0 ComentariosImprimir02-08-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Mazda CX-5, que llegará a todos los mercados a partir de principios de 2012 está esarrollado sobre la tecnología SKYACTIV - incluye todos los motores gasolina y diesel de Mazda, cajas de cambio manuales y automáticas, carrocería y chasis - que ofrece una respuesta precisa y una alta calidad de rodadura, en combinación con unas prestaciones medioambientales y de seguridad de primer orden.

La gama de motores para el CX-5 que llegará a Europa incluye un motor Mazda SKYACTIV-G de 2.0 litros gasolina y un diesel SKYACTIV-D de 2.2 litros, éste último disponible en dos niveles de potencia. Cada propulsor ofrece una relación de compresión récord de 14:1, en busca de una eficiencia ideal. Mazda ha tratado de conseguir unas prestaciones medioambientales excepcionales y, de hecho, está previsto que las emisiones de CO2 de este todocamino compacto sean inferiores a 120g/km en el caso del motor SKYACTIV-D de 2.2 litros.

El CX-5 es también el primer modelo de producción que mostrará el nuevo lenguaje de diseño de la marca, 'KODO - alma del movimiento', que ya se pudo ver previamente en los concepts Mazda SHINARI y Mazda MINAGI. Las características únicas del diseño KODO incluyen un nuevo y prominente frontal que supondrá una nueva imagen de familia y un estilo dinámico que proporciona una intensa sensación de vitalidad y agilidad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia