COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 agosto - 2022 (07:16 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ford Fiesta Sport Match: sobredosis de potencia
Con un estilo de lo más llamativo, el nuevo Fiesta Sport Match cuenta con un dinámico chasis deportivo y elementos especiales, dando a este compacto tres puertas una apariencia aún más personal, deportiva y atrevida.
0 ComentariosImprimir12-07-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El nuevo Fiesta está disponible con dos motorizaciones: 1.6 Ti-VCT de gasolina con 134 CV a 6.700 rpm y el diesel Duratorq TDCi de 95 CV con un par de 160 Nm a 4.250 rpm que emite 107g de CO2 y tiene

El motor de gasolina se combina con una relación de cambio corta y un sistema de escape rediseñado que le aportan una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.7 segundos y una velocidad punta de 195 km/h, lo que unido a su aspecto dinámico y moderno permite a los usuarios que no necesiten un coche de prestaciones tan altas pueden disfrutar de un vehículo con carácter deportivo y bajo consumo, manteniendo las ventajas que suponen el atractivo aspecto y unos excelentes niveles de equipamiento .

Después del lanzamiento de la última versión especial del Ford Fiesta, el Sport +, el Sport Match aporta aún más mejoras en su interior y su exterior. Un kit completo que incluye estribos laterales y faldones en su parte delantera y trasera enfatizan su diseño Kinetic. El nuevo modelo sólo estará disponible en tres puertas, acentuando su espíritu deportivo.

Las llantas de aleación Panther Black completan las mejoras exteriores del Ford Fiesta Sport Match, en medidas de 17 pulgadas para la versión gasolina y de 16 pulgadas para las TDCi.

El Ford Fiesta Sport Match está sólo disponible en blanco o en negro, con un interior que busca el contraste entre negro y plateado. Los asientos deportivos de cuero en color Ebony Black con pespuntes plateados suponen una base cómoda desde la cual disfrutar de la conducción y apreciar el volante del mismo material, con radios negro brillantes.

También hay que destacar el aire acondicionado con control automático de temperatura y el freno de mano y pomo del cambio en cuero, los pedales metálicos, los mandos de control en negro brillante, las alfombrillas personalizadas y los marcos de las puertas en color plateado.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia