COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 22 octubre - 2021 (16:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Clásica Señorío del Valle “Trofeo Prensa del Motor”
Antonio Martín-Ismael Morales, “Señores” del Valle
Con un desarrollo muy equilibrado a lo largo de casi toda la jornada, en la fase nocturna de la “Clásica Señorío del Valle” se despegó el equipo formado por Antonio Martín-Ismael Morales con BMW 2002 tii, seguido por David Marrero-Sergio Marrero (Seat 131/1600) y Luis Miranda Ricardo Espinosa con BMW 1602.
0 ComentariosImprimir10-07-2011  |  Redacción Tenerife / Fotos Toño Luis
La prueba comenzó a las 15.00 del sábado desde las instalaciones del Hotel Señorío del Valle, donde concluyó a las 22.15 horas, tras cubrir 273,15 km de regularidad, de los que 218,24 correspondían a los 9 T.R. con un total de 56 controles.

Precisamente en el T.R.1 se producían tres bajas: Juan J. Pérez-Eduardo Pérez (Saab 96 V), José M. García- José Dorta, por avería mecánica en el Alpine Renault A310 y la de Aníbal Quintero-Francisco Rodríguez por calentamiento de motor en el Fiat X1/9.

Además de los equipos ya comentados que ocuparon las tres primeras posiciones, hay que destacar el mano a mano que mantuvieron por la cuarta plaza Víctor Arocas-Raimon Martínez (Autobianchi A-112) y Juan de la Rosa-Claudio Martín (Renault R-8) que terminaban en este mismo orden separados solo una décima.

En la categoría “sin aparatos” clara victoria de Manuel González-Dulce María Rodríguez (BMW 318) sobre Rafael Gil-Ubay Medina (BMW 318i).

En el apartado “Post ’80” Alberto González-Florentino Domínguez impusieron su BMW al Ford Escort XR3 del equipo femenino formado por Rosi Hernández-Claudia Reverón.

Paco Martín: “corto y cierro, no organizo más clásicas”

Al termino de la prueba, participantes y organizadores disfrutaron de una animada y bien servida cena en el Hotel Señorío del Valle, donde se entregaron los trofeos a los ganadores en las distintas categorías, así como reconocimientos a diez informadores del motor agradeciendo el apoyo que prestan al mundillo de los coches clásicos, entre ellos nuestro director Juan J. Alonso. Todo esto respondiendo al sobrenombre de la prueba “Trofeo Prensa del Motor”.

Y para terminar, postre sorpresa, ya que Paco Martín, alma mater de la Scuderia PJ Elvis, que organiza esta Clásica y la de Tegueste, comunicó que el club se despedía de esta labor organizativa, “porque no nos enamora el tema” se limitó a decir el bueno de Paco, aunque sabemos que existe un trasfondo de desacuerdos, y quizá hasta de deslealtades, en el sector de los clásicos en la provincia tinerfeña, algo por lo que Paco Martín, hombre recto y muy claro en todas sus actitudes, no está dispuesto a seguir aguantando.

Y no vamos a entrar más en el tema, sobre todo porque es de esperar y de desear que sea un también clásico “calentón del momento” y cuando se aproximen las fechas de elaborar los calendarios del 2012, la Scuderia PJ Elvis esté de nuevo en primera línea aportando la organización de sus dos clásicas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia