COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 septiembre - 2022 (03:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nueva gama Lancer 200 DID: 150 CV de alta tecnología
La gama Lancer se rearma incorporando el evolucionado motor diesel con tecnología MIVEC que ya debutó en el ASX, un mecánica que desde el lanzamiento del moderno SUV compacto ha sido muy bien valorada, tanto por parte de los especialistas del motor, como por los usuarios.  
0 ComentariosImprimir11-07-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Con este nuevo propulsor el Lancer gana en todos los niveles, mejor dinámica, mayor insonorización, menor consumo, menores emisiones contaminantes y sobre todo más placer de conducir.
 
Con respecto al anterior motor que sustituye, la potencia sube un 7% mientras que el consumo y las emisiones bajan un 10%. Especialmente importante ha sido el salto cualitativo que se ha producido en suavidad y confort de marcha, ya que no sólo se ha reducido de forma drástica el ruido, sino también las vibraciones, proporcionado ahora una dinámica donde confluyen por igual deportividad y confort.
 
Y es esta innovadora mecánica la responsable en gran medida de este logro. Especialmente la aplicación de la tecnología MIVEC de control electrónico de alzado variable de válvulas, exclusiva de Mitsubishi Motors, que por primera vez se aplica a un motor diesel para turismos, consigue bajar sustancialmente el ratio de compresión,  el más bajo de hecho de un motor diesel en el mercado, logrando una suavidad y silencio de funcionamiento inauditos hasta ahora en un motor diesel.
 
Este motor de 1.8 es un verdadero ejemplo de la excelencia en ingeniería, por las tecnologías aplicadas y por sus resultados en términos de prestaciones y bajos consumos. Entrega 150 CV  a 4.000 rpm y un par motor estable de 300 Nm en la franja entre  2.000 y 3.000 rpm, con el cual se alcanza unas contenidas cifras de consumo combinado de 5,6 litros y unas emisiones de CO2 de 148 g/km.
 
Respecto a su diseño, el Lancer permanece fiel a las señas de identidad que evocan la dilatada experiencia y amplio palmarés deportivo de la marca, mantenido los rasgos distintivos que le han otorgado una personalidad propia. Fácilmente reconocible, su poderoso frontal es toda una promesa de dinamismo, confirmada cuando nos ponemos detrás de sus mandos.
 
La gama Lancer 200 DID se ofrece en dos tipos de carrocería, el más deportivo Sportback de 5 puertas y el sofisticado sedán. Ambos modelos se caracterizan por una gran habitabilidad gracias a su batalla de 2.635 mm, y su amplia longitud total de 4.570 mm en el sedán y 4.585 mm en el Sportback. Estas dimensiones sitúan al Lancer a caballo entre los segmentos C y D.
 
En cuanto al equipamiento, ambas versiones de carrocería se ofrecen en un único acabado, el Motion, el más demandado por la clientela, un acabado que se caracteriza por su amplia dotación de serie, que incluye entre otros: 7 airbags, control de tracción y estabilidad activo STC, ABS con EBD, sistema de asistencia a la frenada BAS, sistema de señalización de frenada de emergencia ESS, faros antinieblas delanteros, llantas de aleación de 18”, sensor de oscuridad y encendido automático de luces, sensor de lluvia y funcionamiento automático del limpiaparabrisas, climatizador automático con filtro antipolen, equipos de sonido Premium Rockford Fosgate de 710 W y 9 altavoces, cargador de CDs con capacidad para 6 discos, sistema Bluetooth para teléfonos móviles con mandos integrados en el volante…
 
Ahora la nueva gama Lancer 200 DID incorpora algunas mejoras, como el indicador de cambio de marcha en modo de conducción eficiente, para fomentar una conducción más económica y eficiente. El puerto USB alojado en el interior del reposabrazos delantero. Este puerto nos permite reproducir un i-pod o un reproductor de MP3. También con el sistema de manos libres por Bluetooth podemos escuchar archivos de audio almacenados en nuestro móvil desde el propio equipo de sonido. Las funciones de  alumbrado “coming home” y “welcome”. Dirección asistida electrónica y portón trasero con desbloqueo electrónico del cierre.
 
La nueva gama Lancer 200 DID ya está disponible desde primeros de julio en la Red Oficial de Concesionarios de Mitsubishi Motors en España.


 
 
 
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia