COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 13 diciembre - 2018 (10:45 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Comunicado de Santi Concepción sobre incidente Rallye Villa de Granadilla
Hola, Soy Santi Concepción. Son las 5 de la mañana, sin dormir, estoy escribiendo esta carta porque me siento frustrado y dolido por los comentarios vertidos en la tarde de ayer hacia mi imagen como persona y deportista.
25 ComentariosImprimir18-06-2011  |  Comunicado Santi Concepción
En el primer tramo enlace desde el parque cerrado hasta el parque de trabajo, el organizador nos da a todos los participantes un tiempo muy justo. Cuando nos encontrábamos en el pueblo de San Isidro nos dimos cuenta que podíamos llegar tarde por dicho motivo.

Tomamos la iniciativa de adelantar paso a paso para llegar en nuestra hora al Control Horario. Tanto que bajo su lentitud rebasamos a Alfonso Viera, Juan Luis Cruz y Marco Lorenzo. Ellos al observar mi ritmo optaron por seguirme, Alfonso en una maniobra consiguió adelantarme al ver la complejidad de la situación y que de seguir así penalizaría. A partir de aquí seguí a su coche y llegamos al control horario de entrada a la asistencia retrasados, ellos cinco minutos y yo con dos. La situación del control era inapreciable debido a la gran presencia de aficionados en el lugar, Alfonso freno muy bruscamente y sin querer le golpeamos la parte trasera. Dicho golpe nos ha ocasionado problemas de temperatura al dañar los radiadores de mi coche.

Ayer, en mi asistencia, le he pedido perdón y la verdad que lo siento mucho. También le quiero pedir disculpas al equipo Copi Sport. No voy dando golpes como si de cochitos chocones se tratara, y menos con un Porsche que lleva los radiadores en las puntas de la defensa delantera.

Juan Luis Cruz ha hecho unas palabras muy duras hacía mí. Lo conozco y tiene un pronto muy fuerte. Nos ha tachado de antideportivos por haber rebasado su coche en el tramo enlace, pero que me perdone, está muy equivocado. El se tomaba las cosas con mucha calma y yo opté por no penalizar. Entonces, como dije anteriormente, ahí fue cuando adelanté a todos los pilotos. El que yo haya llegado antes no le da derecho a criticarme de esta manera, cada uno sabe el tiempo que le queda para llegar al control. La anulación del control avala mis palabras.

Me siento profundamente dolido porque echar encima a la afición, es injusto. Si esto ocurriera sería tan grande el dolor que colgaría los guantes para toda la vida. Dejaría el oxigeno de mi vida, las carreras.

Un abrazo a todos
Santi Concepción
Página 1 de 3    Siguientes »
Comentarios · 25
25 · Aficionado 04-07-2011 19:01 h.
Animo Santi,sabemos que eres mejor piloto que alfonso,y sobre todo mejor persona,esperamos verte en el rally de telde a ti y a victorino.Saludos desde Gran canaria.
24 · Luis 22-06-2011 21:09 h.
algo asi fue lo de santi y viera.. http://www.youtube.com/watch?v=mfAA3b4dzCU
23 · ANONIMO 21-06-2011 21:54 h.
HOLA AMIGO Carmelo. lo de JUAN LUIS y ALFONSO ES UN ORGULLO PODER TENER ESTO COCHES AQUI PASEANDO POR NUESTRAS CARRETERAS COMO TU DICES. Pero yo estoy muy orgulloso con estos pilotos que se gastan su dinero para que nosotros disfrutemos. Viendolos pasar por las carreteras canarias porque cuando pasan se te ponen los pelos de punta. y ojala sean 20 como ellos yo por mi parte les doy MI FELICITACIONES Y QUE SIGAN MUCHOS AÑOS MAS ESTA ES MI UMILDE OPINION GRACIAS A TODOS LOS PILOTOS GRANDES Y PEQUEÑOS POR EL ESFUERSO QUE HASEN POR ESTAR HAY PARA QUE NOSOTROS DISFRUTEMOS.
22 · Carmelo 21-06-2011 19:18 h.
Hola anonimo , mi opinion es distinta y no por ello menos humilde que la tuya , para mi el automovilismo no es solo ver pasar coches , para mi es verlos competir , ver tiempos , escuchar a los pilotos molestos cuando pierden y buscar soluciones para en la siguiente carrera ganar , este tipo de automovilismo desaparecio de aqui hace algun tiempo , yo por ejemplo veo sin ir mas lejos que en el pasado corte ingles un super 2000 gana en un tramo y otro tambien a un WRC Y ESO ES LO QUE A MI ME PONE LOS PELOS DE PUNTA , y me chirrian los oidos cuando ademas amenazan con dejar de correr en canarias .
21 · ANONIMO 21-06-2011 14:04 h.
Hola y saludos a todos yo pieso que todos son grandes pilotos. y ojala tengamos muchos Copi Esport. Juan LUIS. Alfonso y santi. yo con mi uminde opinion yo creo que un error lo comete cualquiera y lo importante es que tengamos buenos rrollos entre todos aficionados y pilotos y las normas solo las tienen que aplicar las personas competentes y los demas a disfrutar del deporte que nos gustan. yaq que no me gustaria que Santi sienta lo de Juan Luis en la Guancha ya que los aficionados estamos para apoyar a los pilotos no para gusgar a nadien gracias por espresar mi umilde opinion y darles animos a todos los pilotos Y QUE VESES CON LOS NERVIOS SE DICE ALGUNA PALABRA FUERA DE TONO. Pero tenemos que saber estar todos los aficionados. en nuestro puesto y no colgar a nadien. SALUDOS PARA TODOS LOS
20 · Víctor 20-06-2011 21:05 h.
Con la "caña" que está dando La Guardia Civil en los enlaces todavía hay organizadores que siguen apurando al límite a los participantes que no sólo se tienen que costear la inscricpción y gastos del rally sino que además tienen que destinar una parte del presupuesto para multas. Es de muy mala imagen para nuestro deporte el ver a los participantes yendo por los tramos de enlace como tiros para no penalizar, no les favorece a ellos, ni a los organizadores ni a nadie y ponen en peligro a mucha gente, unos relacionados con el rally y otros que, sin comerlo ni beberlo, tienen que soportar que pase un grupo de "locos a toda pastilla" por la puerta de su casa. En cuanto a la exposición de Santiago Concepción, realmente si yo hubiese estado en su piel hubiese hecho lo mismo: dar gas.
19 · carmelo 20-06-2011 20:10 h.
Hola,yo creo que hay una serie de pilotos como Alfonso, Juan Luis Cruz y algun otro , que siempre estan diciendo que les da igual ganar que perder , que ellos corren para divertirse , bueno yo creo que lo que les gusta es pasear los coches que tienen, porque ya me gustaria ver a estos pilotos corriendo contra los Lamberti , Jose Mari, Luis , Avero,Goyo, Flavio etc....En cuanto llega un piloto que le puede dar nivel al campeonato y no viene a pasear el coche,van a por el y encima amenazan con dejar los rallyes si no se toman medidas. Animo Alfonso deja los rallyes y vete con tu dinero a practicar otro deporte en el que te de igual ganar , eso si que no haya nadie competitivo con ganas de ganar.
18 · Anónimo 20-06-2011 19:45 h.
Y en mi humilde opinión decir que Santi es mucho mas piloto que Alfonso, y que el con un porsche y su rival con un WRC el mejor de canarias como dicen, y le ganaba, además de todas las monturas con las que ha optenido muchas victorias, tanto a nivel regional como ncaional, pero no es cuestion de entrar en polémicas ni debates si no de dejar de buscarle la vuelta a todo para entre todos hacer mas grande este deporte, saludos
17 · Anónimo 20-06-2011 19:42 h.
La verdad que me parece lamentable los comentarios vertidos sobre este tema, los que de verdad se creen entendidos de este deporte y solo se dedican a criticar y ha hechar leña al fuego sobre cualquier hecho o cualquier piloto o su montura o su pilotaje... estube corriendo el rallye y mi asistencia vio lo sucedido y para nada fue intencionado, esto llega a pasar entre 2 pilotos que no fueran Alfonso y Santi y hubiera quedado como un hecho aislado algo que puede pasar en las carreras, pero en fin, que si se hacen criticas que sean constructivas para este deporte no para enfangarlo mas con adsurdos comentarios, que los que de verdad llevan muchos años siguiendo esto saben la gran trayectoria y palmarés que tiene Santi, haci como lo ocurrido en 2009 con el campeonato regional...
16 · miguel angel 20-06-2011 18:33 h.
El mismo de siempre, no cambiara, tan buen piloto como mal deportista. No eres fiel a lo que sucedió, ni te portaste con deportividad para con tus compañeros, el golpe no fue casual, hay testigos y además Juan Luis no es "sospechoso" de defender a Copi Sport, y por algo se molesto contigo. Si no dormiste sera porque tu consciencia te lo impidió
Página 1 de 3    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia