COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 23 octubre - 2020 (12:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dani Sordo satisfecho con el debut del MINI WRC
Dani Sordo está más que preparado para las próximas carreras después de conseguir el sexto puesto en su retorno al Campeonato del Mundo, haciendo debutar el MINI John Cooper Works WRC en el Rallye de Italia Cerdeña, copilotado por su amigo y paisano Carlos del Barrio
0 ComentariosImprimir09-05-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Sordo había estado ausente del mundial desde que terminó quinto de la general del Rallye de Gales GB en noviembre de 2010, al volante de un Citroën C4 WRC.

Junto con su compañero de equipo, Kris Meeke, han sido los elegidos para el programa del MINI World Rallye Car, y además lo han hecho en una prueba de tierra muy exigente.

“Es muy positivo estar de vuelta, porque lo que más me gusta en la vida es conducir coches de rallies”, dijo el español de 28 años de edad. “Quedarse en casa era difícil, un poco frustrante, pero ahora estoy de vuelta y me siento como antes”.

Solamente tuvo un problema en un sensor en el segundo día, y Sordo ha podido disfrutar de un rallye perfecto con su MINI, compartiendo satisfacción con su copiloto Carlos del Barrio.

“Estoy muy contento de haber finalizado la prueba en los puntos”, dijo Sordo. “Es difícil pilotar cuando la diferencia con el piloto de delante y de detrás es tan grande, pero es bueno coger experiencia con el nuevo coche y con el equipo”.

“Vamos a analizar todos los datos del coche y trataremos de mejorar de cara al próximo rallye. Estoy disfrutando con el desarrollo del coche. La gente de Prodrive son muy profesionales, saben mucho del coche y de dirigir un equipo en el Campeonato del Mundo de Rallies. Tengo confianza en que mejoraremos en la siguiente carrera”.

El programa de MINI en el WRC se reanudará a finales de julio en el Neste Oil Rallye de Finlandia. “No es frustrante esperar hasta esa prueba, porque ahora tenemos muchos datos para trabajar y preparar el coche de cara a los rallies de asfalto del final de temporada, donde sé que seremos competitivos”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia