COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (11:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El más moderno enfoque del Premium
Citroën DS5: sorprendente y seductor
Citroën amplía su línea DS con el nuevo Citroën DS5. Esta línea, compuesta hasta ahora por los Citroën DS3 y DS4, se dirige a clientes que buscan productos novedosos y revolucionarios, con el enfoque más moderno del Premium. Acaba de ser presentado en Salón de Shangai, se comercializará en Europa a finales de 2011, y a nivel mundial, sobre todo en China, a partir de 2012.
0 ComentariosImprimir19-04-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El DS5 se comercializará a finales de 2011 y constituye una nueva etapa en el desarrollo de la línea DS, proponiendo conceptos sólidos en términos de estilo, arquitectura, sensaciones y refinamiento. Original e innovador tecnológicamente, sorprende por el atrevido estilo de su morfología, con una silueta aerodinámica que expresa el mejor saber hacer de la marca.

El nuevo Citroën ncorpora una arquitectura inédita que permite superar los obstáculos habituales y conjugar agrado de conducción con confort. Incorpora también lo mejor de la tecnología Citroën, como el control de tracción inteligente, la alerta de cambio involuntario de carril por vídeo, o incluso el encendido automático de las luces de carretera. El DS5 será el primer vehículo de la marca dotado con la tecnología full-hybrid diesel Hybrid4. Sus prestaciones -200 CV, 4 ruedas motrices- y sus emisiones de CO2 reducidas a 99 g/km, se disfrutarán junto a nuevas sensaciones de conducción: como el funcionamiento urbano eléctrico y el boost en aceleración.

Línea DS, nuevo enfoque del segmento Premium
Citroën amplía su gama hacia nuevos territorios y desarrolla una nueva línea de productos Premium, como complemento de su gama principal, la línea DS con productos más radicales, para conductores que buscan conceptos contundentes en términos de estilo, arquitectura, sensaciones y refinamiento, con un doble objetivo: sorprender y seducir.

Esta línea DS, en la actualidad compuesta por el Citroën DS3, DS4 y DS5, se caracteriza por una apuesta en creación, con un estilo único y reconocible, que destaca por su imaginación y su entusiasmo. Una calidad de presentación y de acabado excepcional, sensaciones de conducción inéditas y buenas prestaciones para un uso cotidiano. Todo ello gracias a una concepción innovadora, al servicio del confort de todos. Se traduce en audacia, exigencia, creatividad y la mejor tecnología.

Un modelo aerodinámico y atractivo

El Citroën DS5 se ha beneficiado de una fuente de inspiración mágica y atrevida: el concept-car Citroën C-SportLounge. Su objetivo: llegar todavía más lejos… con un vehículo comercializado.

El Citroën DS5 sorprende. Sorprende por su diseño, pero también por sus proporciones únicas y su carrocería, reconocible entre todas las demás. Una silueta fuera de lo común, con aires de coupé con trasera de break, se anima por un espíritu gran turismo.

Estamos ante un vehículo aerodinámico, diseñado con la máxima fluidez y tensión, asegurando a primera vista sensaciones dinámicas. Su parte frontal confirma su personalidad y pertenencia a la familia DS: amplia entrada de aire, espaciosa calandra cromada que integra los chevrones, el emblema de la línea DS dispuesto por encima de la calandra y una mirada afilada, distinguida por una firma luminosa de LED. La vista trasera refuerza aún más la figura del Citroën DS5 sobre la carretera. Bien posicionado sobre vías muy anchas, resaltan sus dos salidas de escape integradas en el paragolpes trasero y una firma luminosa posterior, a partir de seis guías.

Un habitáculo con mucha personalidad
El puesto de conducción ha sido concebido pensando en el conductor. De esta manera, asocia la postura del coupé con el universo del gran turismo: volante muy vertical, dotado de una zona más gruesa, suelo realzado, además de una consola central, con una palanca de cambios en la prolongación directa del antebrazo.

Pero ante todo, el Citroën DS5 refleja el mejor saber hacer de la marca en términos de calidad y de refinamiento. A cada detalle se ha dedicado un especial cuidado. Materiales como el cuero Club "pleine fleur" y el metal, son creaciones exclusivas en concordancia con el asiento Bracelet, sello auténtico de la línea DS y único en el mercado.
Una arquitectura inédita

Gracias a su ingenioso diseño, el Citroën DS5 abre nuevos horizontes. Su arquitectura es pura innovación, gracias a una carrocería compacta (longitud 4,52m, anchura 1,85m) y un puesto de conducción, digno de un coupé gran turismo. Posee un generoso volumen de maletero (hasta 465 litros VDA) que recuerda al de los crossover, pero también cuenta con la accesibilidad y adaptabilidad de una berlina con cinco plazas reales y cuatro puertas.

El primer Citroën con la tecnología Hybrid4
El Citroën DS5 inaugura para la marca la tecnología Hybrid4, una cadena de tracción de tipo full-hybrid que asocia las prestaciones en carretera del motor diésel HDi, con la eficacia de la propulsión eléctrica. El DS5 ofrece un "confort" híbrido, con sensaciones de conducción dinámicas (200 CV, 4 ruedas motrices, rodaje urbano eléctrico, función boost en aceleración) y emisiones de CO2 muy reducidas (99g/km).
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia