COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 febrero - 2023 (18:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Islas Canarias “Trofeo El Corte Inglés”
Reconocimientos y presentación de Skoda
La semana grande del 34º Rally Islas Canarias “Trofeo El Corte Inglés” ha arrancado hoy lunes con un ambiente espectacular. A título particular algunos de los equipos habituales del IRC han estado probando sus vehículos en la antigua carretera del norte de Gran Canaria, dándose cita un buen número de aficionados, que han adelantado su particular cita con la prueba internacional.
0 ComentariosImprimir26-04-2010  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
El 34º Rally Islas Canarias “Trofeo El Corte Inglés” , puntuable esta temporada para el IRC, la Copa de Europa, el Campeonato de España y los certámenes regionales, ha vivido este lunes su primer día racing. Algunos de los grandes favoritos aprovechaban la jornada para ultimar detalles en sus vehículos, después de la adaptación que han tenido que realizar tras su participación en el periplo sudamericano sobre rallies de tierra. Las particulares características de las carreteras canarias han sido el gran quebradero de cabeza en la primera parte de la puesta a punto por parte de los equipos internacionales, que deberán confirmar el jueves en el shakedown.

Durante la tarde de hoy lunes, los equipos han recogido la documentación del rallye, así como los GPS reglamentarios para los reconocimientos que se inician en la jornada de mañana martes la primera etapa del rallye, continuando el miércoles con la segunda etapa.

Por otra parte, a las nueve de la noche, en las instslaciones de Skoda Canarias, en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez (Urbanización El Sebadal) está prevista la presentación del equipo oficial Skoda.

El miércoles día 28, a las 19.30 horas, se efectuará la presentación del Renult Twingo R2 de Raúl Quesada en la sede Motor Arisa, concesionario oficial Renault, calle Cuzco número 1, igualmente en la zona industrial de El Sebadal.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia