COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 enero - 2023 (09:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Test El Mojón-Guatiza, convivencia deportiva y éxito total
Promovido por los clubes lanzaroteños Manguia Motorsport y Motisleño, con el apoyo de Escudería Lanzarote, la colaboración del Ayuntamiento Teguise y el respaldo efectivo de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, se desarrolló el test “El Mojón-Guatiza”, para el que se inscribieron 29 equipos.
11 ComentariosImprimir28-11-2022  |  Redacción / Fotos: Sergio Betancort
AMPLIAR
La iniciativa, de carácter totalmente gratuito, cumplió perfectamente el objetivo propuesto de probar y poner a punto los vehículos de cara al próximo Rallye Isla de Lanzarote, que se disputará los días 16 y 17 del próximo de diciembre.

Este valioso servicio al automovilismo conejero tuvo como escenario un tramo de algo menos de tres kilómetros, recién asfaltado, con todas las medidas de seguridad en orden a ambulancias, bomberos, servicios, médicos, transmisiones, control del trazado etc, todo ello bajo el control del experto Roberto del Rosario como director de carrera, y las verificaciones de las medidas de seguridad de los vehículos a cargo de un equipo de comisarios técnicos de la FALP.

Entre las 10.00 y las 14.00 horas hubo tiempo para un total de siete pasadas (cuatro “Guatiza-El Mojón” y tres en sentido inverso, que fueron aprovechadas por casi la totalidad de los inscritos para probar configuraciones y efectuar diversos ajustes en los vehículos, así como reparar alguna avería mecánica. Destacar que no se registró ningún tipo de incidente.

En una jornada con sol espléndido y temperatura cálida, fueron muchos los aficionados que disfrutaron de las evoluciones de los equipos y sus vehículos, con todos los pilotos importantes de Lanzarote, y con la ausencia de Yeray Lemes.

A la conclusión de las actividades, los participantes se dirigieron a la localidad de Los Valles, donde expusieron sus vehículos, y junto a los organizadores, disfrutaron de un ameno almuerzo de camaradería en una amplia carpa dispuesta al efecto por el Ayuntamiento de Teguise.

Este epílogo contó con la presencia de Marco Bergaz, vicepresidente del Cabildo de Lanzarote,; Gerardo Rodríguez concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise y el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Ángel Domínguez , que hizo entrega de un diploma y detalles a los participantes.

Los deportistas mostraron su satisfacción y agradecimiento por una iniciativa tan necesaria para poder probar los coches con plenas garantías de seguridad, y no solo antes del Rallye Isla de Lanzarote, sino también en las fechas previas al inicio de la temporada.
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 11
11 · Javier Ciprés Vidal 03-12-2022 19:02 h.
In nómine Patris el Fílii et Spíritus Sancti. I
10 · EB 30-11-2022 14:15 h.
Las cosas que hacen para pasarle la manita a los conejeros y poder seguir con lo mismo de siempre.
9 · Cinejero 30-11-2022 00:12 h.
Normal APeres como buen canarión que es es un falso con la carita de bobo nada más que quiere euros
8 · Mandese a mudar 29-11-2022 23:24 h.
ahora resulta que A.perez saco su lado ecologista,poco mas oh menos que estaba del lado de dichas asociasinoes.creo que podemos convivir todos en este planeta,pero eso con respeto entre unos y otros.las mentiras y falsedades no van a ningun lado....
7 · Aficionado conejero 29-11-2022 22:44 h.
Eso ya habia hecho un club de lanzarote,y parecia una fiesta del motor como bien les gusta a ellos llamarla.uno en pantalon corto y cholas por no decir todos y subian al amigo del amigo y otras tantas varvaridades.aplaudo iniciativas bien organizadas.....
6 · Piloto 28-11-2022 22:52 h.
Váyanse a tomar viento! Si les pica con no ir a verlo tienen. En Lanzarote no queremos a los 3 independentistas.. todavía está buscando los votos el “salvador” del automovilismo de Lanzarote jaja. Por poco más y no se vota ni él mismo. Enga a seguir remando con tu amigo el cantamañanas.
5 · Corgan 28-11-2022 18:46 h.
Y no olviden el platito arroz, en Lanzarote se venden por un plato de comida.
4 · ACOJONANTE 28-11-2022 17:44 h.
el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Ángel Domínguez , que hizo entrega de un diploma y detalles a los participantes.
3 · Al PIL PIL 28-11-2022 17:26 h.
Hombre 172.000 son un botín para tirar de populismo con test, licencias e inscripciones gratis.
2 · Corgan 28-11-2022 16:03 h.
Jajajaja ya no saben que hacer para no perder la teta de Lanzarote.
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia