COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (09:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Juan Carlos Brito (Evolución Car) campeón de Tenerife de Montaña
Campeópn de Tenerife de Montaña, inesperado premio para el equipo Evolución Car y Juan Carlos Brito en su primer año con el Ford Fiesta R5 +, venciendo en cuatro de las seis carreras que participó.
0 ComentariosImprimir23-11-2022  |  Comunicado
Comenzaba el año con la Subida a Palo Blanco, donde Juan Carlos lograba una merecida victoria, en su primera toma de contacto con el Ford Fiesta R5+, dejando un nuevo récord de turismos en 3'04"592.

Su segunda participación fue en Guía de Isora, donde el tinerfeño volvió a subir a lo más alto de podio después de parar el crono 3'12"860, tiempo que le supuso una nueva victoria.

Tercera prueba en la Subida de San Miguel, donde el piloto de Evolución Car lograba una meritoria tercera plaza. Un error en la monta de neumáticos y un problema en la admisión de Ford Fiesta R5+ le impidieron luchar por la victoria.

En la imponente rampa de Tamaimo llegaba, tercera victoria de la temporada, parando el crono en 2'54"016, un resultado que lo dejaba en una buena posición para en la recta final del campeonato luchar por el título tinerfeño de montaña.

Y así fue, con una dosis extra de motivación Juan Carlos Brito llegaba a La Guancha para inscribir su nombre en el palmarés de los vencedores y marcar un nuevo récord en la categoría de turismos 2'55"578. Fue en esta última cita del campeonato donde el piloto de Febrigar se proclamó Campeón de Tenerife de Montaña.

“Todo ha ido perfecto y el Ford Fiesta R5+ se ha comportado a la perfección”, valoró Juan Carlos Brito. El tinerfeño quiso agradecer el trabajo realizado una vez más por todos los miembros de su equipo y de Febrigar. “Quiero dar las gracias a mi padre, gracias por haberme dejado su coche para poder correr en la última cita del Campeonato”. El triunfo ha sido gracias al gran equipo humano que forma Evolución Car, “Este año he logrado correr con un coche muy competitivo, pero el mérito es de todo el equipo, en cada una de las carreras lo han dado todo para lograr un triunfo tan importante para nosotros”, concluyó Juan Carlos, con la mente puesta en la próxima temporada y agradeciendo el apoyo de los aficionados y patrocinadores.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia